spot_img
miércoles 24 de julio del 2024
15.7 C
Lima
8.6 C
Huancayo
spot_img
miércoles 24 de julio del 2024

Tras rechazo de ciudadanos, Zósimo Cárdenas suspende lanzamiento de actividades del Bicentenario en Junín

Tras rechazo de ciudadanos, Zósimo Cárdenas suspende lanzamiento de actividades del Bicentenario en Junín

- Anuncio -
- Anuncio -

Pese a los diversos intentos del gobernador regional, Zósimo Cárdenas Muje, de entablar un diálogo con la población de Junín, este tuvo que salir corriendo de la plaza Bolívar ante el rechazo de los ciudadanos que lo calificaron de mentiroso por la falta de avance en las obras como el parque temático, hospital provincial, instituto San Ignacio de Loyola, entre otros, como parte de la conmemoración del Bicentenario de la Batalla de Junín. Ante ello, el Gobierno Regional de Junín (GRJ) suspendió el lanzamiento de sus actividades que estaba programados para mañana.


“No te vamos escuchar, siempre vienes y nos mientes. Nosotros queremos obras y no vemos eso, solo dices Bicentenario de la Batalla de Junín y no haces nada por la población, ¿dónde está la plata? Junín se respeta”, le dijeron interrumpiendo su discurso.
Para justificarse, Cárdenas Muje responsabilizó las actividades programadas a su exgerente de Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo Junín (DIRCETUR), José Álvarez Ramos, mientras la población le exigía que todas las actividades se realicen en la provincia heroica de Junín.

- Anuncio -


Cárdenas Muje agregó que el presupuesto no les fue otorgado porque el alcalde de Junín, Elio Zevallos, no presentó a tiempo el proyecto, por lo cual se comprometió a asumir las actividades bajo un documento que será presentado este lunes.

Por su parte, el presidente del Frente de Defensa de los Intereses de Junín, Alejandro Gamarra Astuhuamán, señaló que continuarán con movilizaciones para mostrar su rechazo al GRJ y gobierno central, y evaluarán una movilización a la ciudad de Lima al considerar una burla las actividades que pretende realizar Cárdenas Muje.


Infoandes.pe trató de comunicase hasta en tres oportunidades con el alcalde Elio Zeballos para consultarle por la demora en la entrega del proyecto Bicentenario, pero no abstuvimos respuesta.

spot_img

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
138,571FansMe gusta
2,062SeguidoresSeguir
711SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -spot_img

Últimas noticias

- Anuncio -spot_imgspot_img

Deberías leer también
Recomendados para ti