spot_img
miércoles 24 de julio del 2024
15.7 C
Lima
8.6 C
Huancayo
spot_img
miércoles 24 de julio del 2024

Vacancia: Aparece declaración jurada que confirmaría que regidor Ubaldo aún convive con cónyuge

Vacancia: Aparece declaración jurada que confirmaría que regidor Ubaldo aún convive con cónyuge

- Anuncio -
- Anuncio -

¿Seguirá negando? El presidente del anexo de Paccha, Denys Zanabria Ubaldo, confirmó que, en una declaración jurada, el comunero y actual regidor de El Tambo, Elmer Ubaldo Lazo, actualizó sus datos personales a inicio de este año en el libro de actas de esta comunidad campesina donde señala que señora Fabiana Olga Mendoza Taype es su “concubina”, con quien tiene dos hijos.


Esto se contradice con la declración del regidor tambino, que en una sesión extraordinaria donde se evaluaba su vacancia por presunto nepotismo, aseguró que se encuentra separado de Mendoza Taype desde hace varios años.

Esta Declaración Jurada presentada el último 21 de mayo por el presidente del anexo de Pacccha al regidor Iván Medina Esquivel, señala que en la actualización de comuneros activos del 22 de enero del 2024, Elmer Ubaldo presentó a Olga Mendoza como su “concubina” (relación marital sin estar casados).

- Anuncio -

En la sesión extraordinaria del pasado 30 de abril, Jorge Olivera, abogado del regidor Ubaldo, señaló que existe un “acta de compromiso” del 16 de enero del 2022 realizado ante el juez de Paz de Paccha, en el cual se indica que “ya no hacían vida en común con la señora Olga Mendoza, hermana de Ever Mendoza Taype, contratado en la Municipalidad Distrital de El Tambo”.

Sin embargo, con este nuevo medio probatorio, se evidencia que Elmer Ubaldo y Olga Mendoza mantienen una relación de concubinato, lo que corroboraría el vincular familiar entre el regidor y su cuñado, Ever Mendoza, quien contrató por más de 3 mil soles en El Tambo.

spot_img

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
138,571FansMe gusta
2,062SeguidoresSeguir
711SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -spot_img

Últimas noticias

- Anuncio -spot_imgspot_img

Deberías leer también
Recomendados para ti