lunes, ,26 febrero, 2024
Cabecera con imágenes aleatorias
26.1 C
Lima
12.4 C
Huancayo
Cabecera con imágenes aleatorias
lunes, ,26 febrero, 2024

Vehículos de la Fiscalía, mineras y constructoras en campaña política de Zósimo Cárdenas

Vehículos de la Fiscalía, mineras y constructoras en campaña política de Zósimo Cárdenas

- Anuncio -
- Anuncio -

Tras una verificación a los vehículos que participan de los cierres de campaña del movimiento Sierra y Selva Contigo Junín en Selva Central, Infoandes.pe halló que Zósimo Cárdenas Muje es respaldado por unidades que pertenecen a al Ministerio Público y empresas mineras y constructoras. Por ejemplo, uno de los vehículos que participó del cierre de campaña en Selva Central es el de placa PIU- 667, que según consulta vehicular de la Sunarp le pertenece al Ministerio Público.

En la última visita de Zósimo Cárdenas a Huancayo, también registramos placas vehiculares donde se confirmó que algunas empresas mineras, constructoras y de familiares de investigados por presunta organización criminal y proveedores del Gobierno Regional de Junín apoyan la candidatura regional de la naranja.

Así, tenemos la camioneta Toyota de placa AYP-749 de propiedad del gerente general de la Minera & Construcciones MMG, Meza Tadeo Rodin y otra camioneta que llevó banderolas Sierra y Selva es de placa BMY-866 que está a nombre de la misma empresa minera.

Lo mismo sucede con la camioneta ADZ-810 a nombre de Inversiones Luana Ingenieros que registra licitaciones con diferentes municipalidades, pero que tiene como gerente general a Yessica Llanco Perez, quien como persona natural registra contratos con el GRJ por 32 mil soles en la gestión del exgobernador Ángel Unchupaico Canchumani.

Otras camioneta de proveedores del GRJ, es la de placa AXE-906 a nombre de Sullca Contreras Elder, quien contrató en la gestión de Ángel Unchupaico Canchumani por 10 mil soles. También el vehículo W5S-805 que se encuentra a nombre de Alania León Yolanda, quien registra contratos por más de 22 mil soles en el GRJ, en el área de salud, del hospital Daniel Alcides Carrión.

Recordemos que Infoandes.pe puso al descubierto que el hermano menor de uno de los investigados de Los Pulpos de Satipo, Freddy Montano Zambrano, también puso a disposición de Zósimo Cárdenas la camioneta de placa ADH-898 para el desplazamiento de materiales electorales y movilidad a la base de Huancayo de Sierra y Selva Contigo Junín.

spot_img

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
138,571FansMe gusta
2,062SeguidoresSeguir
711SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -spot_img

Últimas noticias

- Anuncio -spot_imgspot_img

Deberías leer también
Recomendados para ti