spot_img
martes 16 de julio del 2024
14.7 C
Lima
9.4 C
Huancayo
spot_img
martes 16 de julio del 2024

Video confirma reunión de juez con empresario al que favoreció con su fallo

Video confirma reunión de juez con empresario al que favoreció con su fallo

- Anuncio -

Este último fin de semana, el juez del Juzgado Civil Transitorio de Chanchamayo, Richard Aguilar García, fue sorprendido en una reunión con el empresario Julio Arévalo Tello, demandante de un proceso de indemnización que concluyó con una sentencia dictada a su favor, el pasado 26 de julio, según un video que llegó a Infoandes.pe.

En la imagen se puede apreciar al juez (señor de camisa blanca) y al empresario ( polo azul), reunidos en hora de la madrugada.

El juez emitió la sentencia N° 103-2023 a favor de Julio Arévalo, representante de la empresa Negociaciones Agroindustrial Arévalo S.A., que ordena el pago de más de 200 mil soles por daños a Kelly Aylas Lindo.

- Anuncio -

Tras la difusión del video se ve al magistrado Richard Aguilar y al empresario Julio Arévalo reunido en un local, ubicado entre las intersecciones del jirón Junín con Arica en la ciudad de la Merced.

Por este caso, ayer el magistrado Edilberto Flores y personal de la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura (ODECMA) Junín llegó al despacho del juez, donde levantaron un acta de inicio de investigación que durará 15 días y de encontrársele responsabilidad será sancionado de acuerdo a Ley.

SOBRE EL CASO DEL DEMANDANTE

En la resolución de la sentencia dictada, el juez Aguilar declara fundada la demanda de indemnización por daños y perjuicios interpuesta Julio Arévalo Tello en contra de Kelly Aylas Lindo, por concepto de daño emergente y lucro cesante ordenando que la demandada cumpla con pagar 294 mil 829, además de 30 mil soles por daño moral.

SOBRE EL CASO
spot_img

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
138,571FansMe gusta
2,062SeguidoresSeguir
711SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -spot_img

Últimas noticias

- Anuncio -spot_imgspot_img

Deberías leer también
Recomendados para ti