spot_img
viernes 14 de junio del 2024
15.8 C
Lima
8.4 C
Huancayo
viernes 14 de junio del 2024

Waldemar Cerrón confirma candidatura a la Mesa Directiva y asegura que “fujicerronismo no existe”

Waldemar Cerrón confirma candidatura a la Mesa Directiva y asegura que “fujicerronismo no existe”

- Anuncio -

En su vista a Junín por semana de representación, el congresista Waldemar Cerrón Rojas (Perú Libre), llegó al Instituto Regional de Enfermedades Neoplásicas (IREN Centro) y a su salida confirmó su candidatura a la Mesa Directiva del Congreso de la República, negando que exista el “fujicerronismo” para obtener dicho cargo.

El parlamentario señaló que a la fecha han dejado las conversaciones con otras bancadas. “Hemos paralizado todo sobre la elección de la posible Mesa Directiva, pero los diálogos en el Parlamento no se están agotando y agradecemos al congresista Raymundo que señaló que las puertas para Perú Libre están abiertas al igual que para Perú Democrático, Juntos por el Perú y demás partidos afines”, dijo.

- Anuncio -

Asimismo, negó la existencia del “fujicerronismo”. “El señor Miky Torres (FP) ha dado una respuesta contundente y en varios idiomas, y nosotros hemos anunciado varias veces que no hay ninguna unión, el fujicerronismo no existe, argumentó.

RESPALDO DE RAYMUNDO A CERRÓN
Ante la candidatura de Waldemar Cerrón, el congresista Edgar Raymundo no dudo en mostrarle su respaldo. “Felizmente la etapa de coqueteo entre PL y el fujimorismo ya se ha disipado, porque ya el señor Miki Torres ha señalado que Cerrón no va en la Mesa Directiva de ellos, en consecuencia, avanzamos con la alianza de izquierda y centro, y bienvenido sea el trabajo con Perú Libre para ganar las elecciones, mi bancada respalda a toda la fuerza de izquierda”, puntualizó.

 

Imagen Aleatoria

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
138,571FansMe gusta
2,062SeguidoresSeguir
711SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -spot_img

Últimas noticias

- Anuncio -spot_imgspot_img

Deberías leer también
Recomendados para ti