spot_img
martes 16 de abril del 2024
19.1 C
Lima
12 C
Huancayo
spot_img
martes 16 de abril del 2024

Asesor de la RSVM renuncia a su cargo tras revelarse que es primo del director de la Diresa Junín

Asesor de la RSVM renuncia a su cargo tras revelarse que es primo del director de la Diresa Junín

- Anuncio -
- Anuncio -

En las horas de la tarde, Infoandes.pe confirmó la renuncia de José Damián Zárate, primo del titular de la Dirección Regional de Salud (Diresa), Gustavo Llanovarced Damián, quien desde enero de este año se desempeñaba como asesor de la Red de Salud del Valle del Mantaro (RSVM).

Tras la intervención de la Contraloría en el contrato como asesor de José Damián, este habría optado por renunciar, dejando al director de la RSVM, Christian Dany Matamoros Vera, quien lo contrató desde enero de este año por locación de servicios y que incluso lo acompaña en actividades oficiales.

- Anuncio -

Para el lunes 20 de febrero, la RSVM deberá haber enviado toda la documentación solicitado por jede de OCI- Diresa para verificar la legalidad de la contratación y si eso amerita un informe de control que permita establecer responsabilidad en la designación.

En entrevista con Infoandes.pe, la consejera delegada y presidente de la Comisión de Salud, Kelly Flores Mas, señaló que al cierre de la nota no solicitó la información para presentarla en la sesión ordinaria, pero precisó que lo hará en los próximos días. “Si OCI ya pidió, nosotros también, y si es algo irregular pediremos que el director de la Diresa se presente para que aclare este hecho si fuese irregular”, indicó.

- Anuncio -
Imagen Aleatoria

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
138,571FansMe gusta
2,062SeguidoresSeguir
711SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -spot_img

Últimas noticias

- Anuncio -spot_imgspot_img

Deberías leer también
Recomendados para ti