spot_img
jueves 18 de abril del 2024
21.1 C
Lima
18 C
Huancayo
spot_img
jueves 18 de abril del 2024

Ayacucho: 21 distritos declarados en Estado de Emergencia por lluvias

Ayacucho: 21 distritos declarados en Estado de Emergencia por lluvias

- Anuncio -
- Anuncio -

La medida estará vigente por 60 días calendario y comprende las regiones de Amazonas, Ayacucho, Pasco y Ucayali. Durante este período los gobiernos regionales, gobiernos locales y demás instituciones públicas y privadas involucradas, ejecutarán las medidas y acciones de excepción, inmediatas y necesarias, de respuesta y rehabilitación de las zonas afectadas.

En la región Ayacucho las provincias de Huamanga, Cangallo, Huanca Sancos, La Mar, Lucanas, Parinacochas, Víctor Fajardo y Vilcashuamán  están comprendidas en el Decreto Supremo y son un total de 21 los distritos los declarados en emergencia.

- Anuncio -

En la región Pasco el distrito de Villa Rica que pertenece a la provincia de Oxapampa también fue declarado en emergencia. Todos estos distritos se suman a la declaratoria de emergencia promulgada la semana pasada para provincias y distritos de Huancavelica y Junín.

La implementación de estas acciones se financiarán con cargo al presupuesto institucional de los gobiernos regionales y locales y de los pliegos involucrados en tomar medidas, sin demandar recursos adicionales al Tesoro Público.

- Anuncio -

Imagen Aleatoria

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
138,571FansMe gusta
2,062SeguidoresSeguir
711SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -spot_img

Últimas noticias

- Anuncio -spot_imgspot_img

Deberías leer también
Recomendados para ti