spot_img
miércoles 24 de abril del 2024
22.1 C
Lima
19.3 C
Huancayo
miércoles 24 de abril del 2024

Pedagógico “Teodoro Peñaloza” organiza truchada para lograr su licenciamiento

Pedagógico “Teodoro Peñaloza” organiza truchada para lograr su licenciamiento

- Anuncio -

Para no creer, pero es la realidad. El Instituto Superior Pedagógico Público “Teodoro Peñaloza” de Chupaca, decidió organizar una gran truchada, que se realiza hoy jueves 1 de junio 2023 desde las 10:00 a.m. hasta las 4 p.m. actividad que se desarrolla en su local institucional, ubicado en la avenida Los Héroes N° 450 de la heroica provincia.

Tarjeta de truchada pro licenciamiento.

Por información de los organizadores, esta actividad tiene el propósito de contribuir con el presupuesto que se requiere a fin de ejecutar el Plan de Cumplimiento para lograr el ansiado Licenciamiento y Adecuación, pues el monto del presupuesto alcanza a 12 mil 560 soles. Al no contar con ese dinero, los organizadores hicieron un llamado a los ex alumnos, población y sociedad civil en general para que contribuyan con la salvación del instituto.

- Anuncio -

Por nuestra parte, hacemos un llamado a la Dirección Regional de Educación Junín, UGEL Chupaca; autoridades, regidores y funcionarios de confianza de la Municipalidad Provincial de Chupaca, al Gobernador Regional Junín, sus funcionarios de confianza, consejeros, así como a los miembros de los directorios de los SUB CAFAE, brinden su apoyo y contribución al menos con el importe que reciben por una dieta y sean parte del Licenciamiento del Instituto Pedagógico “Teodoro Peñaloza” de Chupaca, alma mater del magisterio de la región central del País.

“Teodoro Peñaloza” necesita apoyo de alumnos, docentes y comunidad en general.

Como se recuerda, el ISPP “Teodoro Peñaloza”, que hace unos días conmemoró su 88° aniversario de su creación y funcionamiento, recibió del Ministerio de Educación un último plazo para levantar las innumerables observaciones, antes de dar paso al proceso de cierre definitivo al no lograr su licenciamiento.

- Anuncio -

Y aunque hay esperanza para las autoridades, directivos y docentes de evitar del cierre definitivo del Instituto, porque el director general James Huamán Gora, envió el levantamiento de observaciones con expediente N° MDP 2023-EXT-0142206, se hace necesario un dinero para su implementación.

Imagen Aleatoria

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
138,571FansMe gusta
2,062SeguidoresSeguir
711SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -spot_img

Últimas noticias

- Anuncio -spot_imgspot_img

Deberías leer también
Recomendados para ti