spot_img
jueves, ,28 marzo, 2024
24.1 C
Lima
12.8 C
Huancayo
spot_img
jueves, ,28 marzo, 2024

En 10 días comisión investigadora emitirá informe sobre denuncias en la MDT

En 10 días comisión investigadora emitirá informe sobre denuncias en la MDT

- Anuncio -
- Anuncio -

Ayer se dio a conocer que cinco regidores de la Municipalidad del Distrito de El Tambo (MDT) conformarán la Comisión Investigadora contra el alcalde, Carlo Curisinche, por los presuntos casos de nepotismo como también los audios que lo vincularían con Los Tiranos del Centro.

Alcalde de la Municipalidad de El Tambo, Carlo Curisinche Eusebio.

Después que InfoAndes.pe diera a conocer los dos presuntos casos de nepotismo de la sobrina y de su excuñado, se suma los audios de tráfico de influencia, donde pretendía dar empleo a la hermana del ex gerente de desarrollo económico, Dany Lujan.

Votación para conformar la comisión investigadora en el plazo de 10 días hábiles.

Mediante votos realizaron la designación de los 5 regidores que asumirían la Comisión Investigadora, ellos son: Marlon Alberto Aguirre Ramos, Dennis Zanabria Ubaldo, los regidores son de un partido de oposición. Mientras que los demás son cercanos al alcalde pues habrían ingresado con el mismo partido (Perú Libre) a ser autoridades de la MDT: Gino Rolando Arela Jurado, Rosa Esther Orellana Roca y Marco Antonio Coz Herquineo.

Regidor Dennis Zanabria Ubaldo, quien lidera la Comisión investigadora con el Alcalde de El Tambo Carlo Curisinche.

La Comisión Investigadora presidida por el regidor Dennys Zanabria recabará la documentación necesaria con respectos escándalos que involucran al alcalde de la MDT. Por su parte, el regidor de MDT, José Dulio Gómez advirtió que “la responsabilidad no solo va para el alcalde si no también para algunos funcionarios quienes habrían direccionado las contrataciones y esperamos las investigaciones de la comisión, para así determinar qué tipo de acciones se puede solicitar a futuro“.

spot_img

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
138,571FansMe gusta
2,062SeguidoresSeguir
711SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -spot_img

Últimas noticias

- Anuncio -spot_imgspot_img

Deberías leer también
Recomendados para ti