spot_img
viernes, ,29 marzo, 2024
23.3 C
Lima
8.5 C
Huancayo
spot_img
viernes, ,29 marzo, 2024

Fiscalía inicia investigación sobre la ‘sobrina proveedora’ del alcalde Carlo Curisinche

Fiscalía inicia investigación sobre la ‘sobrina proveedora’ del alcalde Carlo Curisinche

- Anuncio -
- Anuncio -

La Fiscalía Anticorrupción de Junín abrió investigación preliminar sobre el presunto favoritismo a la enamorada del sobrino del alcalde Carlo Curisinche Eusebio, quien se convirtió en proveedora exclusiva de la Municipalidad Distrital de El Tambo (MDT) por un monto que alcanza los 350 mil soles.

Gestión del alcalde Carlo Curisinche será investigada por la Fiscalía Anticorrupción.

El despacho de Augusto Germán Lapa Lozano, fiscal provincial del Cuarto Despacho Provincial Anticorrupción de Junín, decidió iniciar una investigación por el plazo de 60 días, iniciando con el pedido de información a la MDT sobre la denuncia difundida por Infoandes.pe.

La afortunada sobrina de Curisinche, Valentina Huacho Osorio, sin ningún antecedente comercial, empezó a ganar dinero cuando tenía solo 21 años de edad, registrando desde el 2019 al 2021, ventas por S/ 349.602.50 con la MDT.

Valentina Huacho y Fred Santiago son enamorados desde el 2017.

Infoandes.pe también descubrió que Saúl Freddy Santiago Romero, excuñado de Curisinche, comenzó a trabajar en el área de cotización de la Subgerencia de Abastecimiento a pocos meses de que el burgomaestre empezó su gestión en el 2019.

Por lo pronto, el Concejo Municipal de El Tambo conformó una Comisión Investigadora contra el alcalde, Carlo Curisinche, por los presuntos casos de nepotismo como también los audios que lo vincularían con Los Tiranos del Centro.

Regidores de El Tambo decidieron conformar comisión investigadora.

spot_img

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
138,571FansMe gusta
2,062SeguidoresSeguir
711SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -spot_img

Últimas noticias

- Anuncio -spot_imgspot_img

Deberías leer también
Recomendados para ti