spot_img
jueves, ,28 marzo, 2024
22.1 C
Lima
12.5 C
Huancayo
spot_img
jueves, ,28 marzo, 2024

Personal médico critica informe sobre infraestructura del Hospital el Carmen

Personal médico critica informe sobre infraestructura del Hospital el Carmen

- Anuncio -
- Anuncio -

El personal médico del Hospital El Carmen mostró su disconformidad con el informe presentado por el ingeniero Rubén Beltrán Solís, quien aseguró que la infraestructura del nosocomio se encuentra en óptimas condiciones y que solo requiere de mantenimiento preventivo.

El jefe del personal medicó cuestionó el poco la supervisión del ingeniero Beltrán.

El ingeniero Beltrán Solís, que fue contratado por el Hospital El Carmen, señaló que la estructura colindante a la zona derruida es la única que necesita reforzamiento, mientras que sobre los ambientes donde se desplomó el techo, indicó que ya cambiaron el cielo raso.

Sin embargo, el jefe del Cuerpo Médico del Hospital El Carmen, Josmell Meza, criticó la inspección ligera de las instalaciones. “No solo es el cambio del cielo raso, también son las paredes, este hospital figura inhabitable según Defensa Civil de Huancayo”, dijo.

En la infraestructura que colapsó se está construyendo módulos.

A su turno, el director Luis Orihuela Lazo, señaló que el Gobierno Regional destinó 2 millones de soles para la construcción de módulos en el espacio que se derrumbó por las intensas lluvias en diciembre del año pasado. Pero esto fue rechazado por Meza, quien sugirió conversar con el director del hospital Carrión, para usar algunos espacios y equipos a fin de ahorrar el dinero del plan de contingencia.

Pese que defensa Civil de Huancayo advirtió que el nosocomio se encuentra e riesgo alto, el personal medicó continua laborando.

En medio de estas diferencias, el director Orihuela señaló que están a la espera de que el 16 de junio se otorgue la buena pro a la empresa ganadora para continuar con la construcción del nosocomio en el barrio de San Carlos.

spot_img

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
138,571FansMe gusta
2,062SeguidoresSeguir
711SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -spot_img

Últimas noticias

- Anuncio -spot_imgspot_img

Deberías leer también
Recomendados para ti