spot_img
viernes, ,29 marzo, 2024
23.1 C
Lima
11.5 C
Huancayo
spot_img
viernes, ,29 marzo, 2024

Dimas dirige “espectáculo” de lo que será su “lucha contra las mafias” si logra llegar a la región

Dimas dirige “espectáculo” de lo que será su “lucha contra las mafias” si logra llegar a la región

- Anuncio -
- Anuncio -

A dos meses y 4 días de las elecciones regionales y municipales, ya se empieza a notar la “creatividad política” de los partido contendientes, esta vez partidarios de Caminemos Juntos por Junín, encabezados por su candidato regional, Dimas Aliaga Castro, ocuparon el parque Huamanmarca para amedrentar a una “rata” y quemar ataúdes con el inscrito de “muerte a las mafias”, esperando conseguir simpatía de la ciudadanía con el gastado argumento de lucha contra la corrupción.

Durante la simbólica escenificación que contó con la participación de una persona disfrazada de rata siendo abucheada y reducida por la multitud, Dimas Aliaga agradeció a sus militantes por el “despliegue enérgico” e instó a la población a no votar por “políticos que con mucho dinero en la mano hacen tremenda publicidad a nivel regional (…) para seguir robando y llenándose los bolsillos tratando de evitar que aspiraciones sanas del pueblo puedan llegar al gobierno”.

Nuevamente el candidato de la “pelota” no se atrevió a exteriorizar nombres, ¿otra vez se habrá referido a “una fruta”? ¿él forma parte de las “aspiraciones sana” que quieren llegar al poder? Probablemente lo sabremos en el siguiente espectáculo innovador que nos brinde el candidato.

Contra quien también arremetió el candidato fue contra el Jurado Electoral de Huancayo (JEE-H), asegurando que a él sí le notificaron las observaciones dentro del plazo legal y los excluyeron, pero que a otros “movimientos con sentencias por corrupción y por negar alimento a sus hijos” los notificaron fuera del plazo para ocultar sus fechorías y “decir que a ellos también los notifican”.

Como se recuerda, tras ser excluido por el JEE-H por presunta omisión de una sentencia, Dimas Aliaga denunció que el proceso era injusto, y que el accionar del Juzgado que lo sentenció y el de la fiscalizadora de su Hoja de Vida, estaba orientado a sacarlo de carrera para beneficiar a alguien o algunos que no se atrevió a nombrar.

Intentando recobrar su puesto en las contiendas electorales, el candidato envió una apelación al Jurado Nacional Electoral que aún no ha sido respondida.

El dos veces alcalde provincial de Huancayo finalizó su representación de lucha contra “las mafias de la corrupción” instando a sus militantes a preparase para “la defensa del voto” porque “así como pretendieron quitarlos de carrera, van a pretender manipular las ánforas”.

Para Dimas Aliaga el complot en su contra es real y continúa.

spot_img

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
138,571FansMe gusta
2,062SeguidoresSeguir
711SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -spot_img

Últimas noticias

- Anuncio -spot_imgspot_img

Deberías leer también
Recomendados para ti