spot_img
lunes 20 de mayo del 2024
17.7 C
Lima
8.8 C
Huancayo
lunes 20 de mayo del 2024

A 2 meses de inicio de clases, SBH recién compra útiles escolares para menores internados

A 2 meses de inicio de clases, SBH recién compra útiles escolares para menores internados

- Anuncio -

A solo una semana de cumplir dos meses del inicio del Año Escolar, la Sociedad de la Beneficencia de Huancayo (SBH), a cargo de Miguel Chamorro Torres, recién hizo la compra de los útiles escolares para los menores que se encuentran los Centros de Atención Residencial (CAR), “Domingo Savio” y “Sor Teresa de Calcuta”.

Miguel Chamorro está acargo de la SBH y durante su gestión a tenido multiples informes por parte de la Contraloría.

Mediante las órdenes de servicios N° 205 y 206 del último 24 de abril, la SBH recién adquirió los útiles escolares para los menores del CAR “Sor Teresa de Calcuta” por una total de 5 mil 231 soles a favor de la librería bazar “Santa María” y Corporación Balance Integral HD.

- Anuncio -

Los útiles escolares que se adquirieron para este primer CAR, donde se encuentran madres adolescentes son archivadores, cientos de cartulinas, cajas de borradores, cajas de lápices rojos, ciento de papel Kraft, cajas de lapiceros, juego de reglas, papel lustre, papelógrafos entre otros.

En el caso del CAR, “Domingo Savio”, que está a cargo de Ruth Raquel Meza Ramos, esposa de Miguel Chamorro, la compra se hizo a una semana de terminar el mes de abril por un total de 6 mil 157 soles a favor de la librería “Santa María”.

Ruth Raquel Meza, esposa de Miguel Chamorro.

Los útiles que adquirieron hace poco son juegos lúdicos, cajas de plastilinas, diccionarios, fólderes, gomas, lápices y toda variedad de papeles, ya que se trata de útiles para menores que están desde los 0 hasta los 18 años.

Consultado sobre el tema, Edilson Pucllas Quispe, miembro del directorio de la SBH, señaló que está demora se debe al trabajo administrativo y que dicho tema se hizo de conocimiento en una sesión que tuvieron. “Mencionaron que tenían que adjuntar la compra de las otras CAR’s por eso fue la demora, así justificaron y también señalaban que estuvieron trabajando con útiles del año pasado”, puntualizó.

Imagen Aleatoria

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
138,571FansMe gusta
2,062SeguidoresSeguir
711SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -spot_img

Últimas noticias

- Anuncio -spot_imgspot_img

Deberías leer también
Recomendados para ti