Después que la Contraloría General de la República alertó de presuntas irregularidades y falta de transparencia en el proceso de Contratación Administrativa de Servicio (CAS) de la Municipalidad Provincial de Huancayo (MPH), el alcalde Dennys Cuba Rivera descartó algún favorecimiento a los militantes del movimiento regional “Sierra y Selva” en este proceso.
Tras ser cuestionado por la prensa sobre las presuntas irregularidades en el proceso CAS, Dennys Cuba, señaló que se trata de un concurso abierto y que no se pretende beneficiar a nadie, incluyendo a los militantes de la “naranja”.
“La Contraloría ha hecho un control, ha estado en el proceso y no se está beneficiando a los militantes de “Sierra y Selva. Nosotros tenemos ahora un grupo muy reducido de personal y necesitamos un grupo mayor de personal para dar un impulso a la gestión y tienen que entrar personas que estén dispuestas a poner el hombro por la municipalidad”, sostuvo el edil.
Por su parte, el Consejo Municipal de Huancayo, en la última sesión ordinaria aprobó por unanimidad que, una vez concluido el concurso CAS de la MPH, se les entregará de los curriculum vitae de los postulantes ganadores de la Gerencia de Seguridad Ciudadana y Servicios Públicos para su revisión.