spot_img
miércoles 29 de mayo del 2024
16.3 C
Lima
7.8 C
Huancayo
miércoles 29 de mayo del 2024

Alcalde Dennys Cuba asegura que solo gastó 4 mil soles en viajes de su campaña a la AMPE

Alcalde Dennys Cuba asegura que solo gastó 4 mil soles en viajes de su campaña a la AMPE

- Anuncio -

El alcalde de Huancayo, Dennys Cuba Rivera, señaló que durante su campaña para la presidente de la Asociación de Municipalidades del Perú (AMPE) solo gastó aproximadamente 4 mil soles en viajes, porque toda su campaña publicitaria se realiza de manera virtual.

Después de participar en la primera Convención de alcaldes del Perú 2023 el pasado 28 de enero en el distrito de Huamanga, en Ayacucho, Cuba Rivera aseguró que en su campaña viajó en 5 ocasiones con un gasto aproximado de 4 mil soles. “Usted no va a ver pintas o afiches, solo van a ver diseños en las redes y videos, salvó los pasajes que personalmente pago”, aseguró.

- Anuncio -

CUESTIONAN DESCUIDO DE LA MPH
Sin embargo, para el regidor Sabino Blancas, la candidatura del burgomaestre no debe ser su prioridad, a diferencia de los problemas de Huancayo, que necesita un alcalde presente para sus soluciones. “Huancayo tiene muchos problemas y lo que necesitamos es un alcalde presente, que esté a la altura de las necesidades (…) nosotros no vamos hacer comparsa a un alcalde que se está desviando por aspiraciones política”, aseguró.

En tanto, los regidores de la “naranja” como José Ortiz Soberanes y Yudith Vilcapoma García respaldaron la candidatura de Cuba al mencionar que de ganar dicha presidencia, se traerá mayor presupuesto a la provincia.

Imagen Aleatoria

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
138,571FansMe gusta
2,062SeguidoresSeguir
711SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -spot_img

Últimas noticias

- Anuncio -spot_imgspot_img

Deberías leer también
Recomendados para ti