spot_img
miércoles 29 de mayo del 2024
16.6 C
Lima
8.2 C
Huancayo
miércoles 29 de mayo del 2024

AP le quita respaldo al congresista Ilich López, investigado por el caso “Los Niños”

AP le quita respaldo al congresista Ilich López, investigado por el caso “Los Niños”

- Anuncio -

En una conferencia de prensa, el excandidato regional de Acción Popular por Junín, Carlos Morales Mansilla, confirmó que el partido político no respalda al congresista Ilich López Ureña, investigado por presuntamente integrar una organización criminal denominado “Los Niños”, y que están de acuerdo con su desaforo político.

Carlos Mansilla lamentó que su partido político se vea manchado por actos de corrupción y que esto se debe a que algunas autoridades que fueron invitadas por la organización política se hayan apartado del objetivo. “En Acción Popular tenemos bien claras las normas (…) nosotros apoyamos el desaforo y que se determine en un proceso justo”, aseguró.

- Anuncio -

Tras ser consultado sobre el trabajo que desempeña Ilich López en representación de Junín, Carlos Morales, indicó que “no le conozco ninguna ley de trascendencia (…) yo no he respaldado su candidatura, pero sí hay algunos sí le han apoyado, a ellos sí hay que preguntarles”, sugirió.

Asimismo, indicó que muchos de los candidatos que son invitados no cumplen con el reglamento del partido por lo cual se ven estos actos. ”Todo esto es producto de los que se presentan de buena fe en las elecciones y mientras que otros lo usan como vientre de alquiler”, indicó Morales, al ser consultado del quiebre entre sus militantes y exs candidatos del distrito de El Tambo, Dulio Gómez, y Héctor Melgar.

Imagen Aleatoria

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
138,571FansMe gusta
2,062SeguidoresSeguir
711SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -spot_img

Últimas noticias

- Anuncio -spot_imgspot_img

Deberías leer también
Recomendados para ti