spot_img
martes 16 de julio del 2024
14.7 C
Lima
9.4 C
Huancayo
spot_img
martes 16 de julio del 2024

“Camionetas y combustible se estarían direccionando a campaña de Zósimo Cárdenas”

“Camionetas y combustible se estarían direccionando a campaña de Zósimo Cárdenas”

- Anuncio -

El consejero regional de Pasco, Marco Antonio Martínez Hurtado, alertó a las autoridades fiscales y de control, que “camionetas, logística y combustible [del Gobierno Regional de Pasco] se estaría direccionando a campaña de Zósimo Cárdenas” en su pretensión de llegar al Gobierno Regional de Junín.

Consejero Marco Martínez sospecha de direccionamiento logístico a favor de Zósimo Cárdenas.

“Se menciona por ejemplo que camionetas, se menciona que equipo logístico, combustible, se estaría direccionando pues a la campaña propiamente de Zósimo Cárdenas”, aseguró el consejero en entrevista con a Infoandes.pe, al tiempo de señalar que investigan estos hechos en el Consejo Regional de Pasco.

Aseguró que junto a su colega consejero Roberto Suárez Chuquimantari realizan una investigación sobre el destino del combustible de las diferentes direcciones regionales del Gobierno Regional de Pasco, así como del material logístico para evitar el uso inadecuado de los recursos de esta región.

Consejeros de Pasco presentaron la semana pasada una nueva denuncia contra la gestión regional de Pasco.

“Nosotros hemos pedido combustible para fiscalizar a Oxapampa y nos han dado 40 galones en la papeleta, pero en el grifo nos dan solamente 30 y se hacen quedar 10, (…) dicen que precios han subido, han variado y tenemos que compensar, estamos detrás de eso, pareciera que a través de eso se está financiando con combustible y otras cosas más que sale del Gobierno Regional de Pasco propiamente”, indicó.

- Anuncio -

A esta imputación se sumó el vicegobernador regional de Pasco, Wilder Robles Rivera, quien también sostuvo que los fondos del Gobierno Regional de Pasco estarían siendo utilizados para la campaña de Zósimo Cárdenas en su afán de llegar al Gobierno Regional de Junín.

spot_img

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
138,571FansMe gusta
2,062SeguidoresSeguir
711SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -spot_img

Últimas noticias

- Anuncio -spot_imgspot_img

Deberías leer también
Recomendados para ti