spot_img
miércoles 29 de mayo del 2024
16.3 C
Lima
7.8 C
Huancayo
miércoles 29 de mayo del 2024

Candidato de APP denuncia agresión de seguidores de “la naranja” contra su padre

Candidato de APP denuncia agresión de seguidores de “la naranja” contra su padre

- Anuncio -

Mediante videos y fotografías, militantes de Alianza Para el Progreso (APP) denunciaron una agresión contra el padre del candidato a Satipo, Joyer Bastidas Casas, por parte del coordinador político y simpatizantes de Sierra y Selva Contigo Junín, a la salida de un debate provincial.

Bastidas Casas denunció que el último sábado, su padre, Oscar Bastidas Camargo, fue víctima de agresiones físicas por parte de simpatizantes del candidato de Satipo, Teódulo Santos Arana, en un enfrentamiento donde también participó el coordinador político de Sierra y Selva, Wilmer Meza, conocido conocido “Arete”.

- Anuncio -

Joyer Bastidas señaló que a la salida de un debate provincial realizaba un pasacalle junto a sus militantes, pero en la parte posterior, algunos simpatizantes de Sierra y Selva agredieron a su padre causándole aberturas craneales de aproximadamente 15 puntos.

“Le ocasionaron una abertura de la cabeza (…) el que ocasionó eso el coordinador de la naranja, Wilmer Meza, hemos denunciado ante la policía y lo que me preocupa es que mi padre está en el hospital y posiblemente lo llevemos a Huancayo”, lamentó el candidato.


Bastidas calificó de “desesperadas” las acciones de los simpatizantes de Teódulo Santos y además indicó que Wilmer Meza también fue coordinador del candidato de Caminemos Juntos por Junín, César Merea.

Imagen Aleatoria

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
138,571FansMe gusta
2,062SeguidoresSeguir
711SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -spot_img

Últimas noticias

- Anuncio -spot_imgspot_img

Deberías leer también
Recomendados para ti