spot_img
jueves 18 de julio del 2024
14.4 C
Lima
6.9 C
Huancayo
spot_img
jueves 18 de julio del 2024

César Cóndor es el nuevo director de UGEL Chupaca, tras salida de Efraín Vílchez por sanción

César Cóndor es el nuevo director de UGEL Chupaca, tras salida de Efraín Vílchez por sanción

- Anuncio -

Ni borrón ni cuenta nueva. Ya es oficial: César Augusto Cóndor Uceda asumió el cargo de director de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) Chupaca del 11 de octubre al 31 de diciembre de 2023, luego de ser presentado por el director de la DRE Junín Medardo Gómez Miguel.

Hasta el 11 de octubre, Cóndor Uceda se desempeñaba como director de Gestión Pedagógica de la DRE Junín en mérito a la Resolución Directoral Regional N° 0001-DREJ-2023. El docente tiene plaza de origen como profesor de aula en Colegio ”19 de Abril” de Chupaca y se encuentra en la VI Escala Magisterial.

El nuevo funcionario asumió el cargo que se encontraba vacante por cese temporal del ex director Efraín Alfredo Vílchez Gutarra, quien fue sancionado con 6 meses sin goce de remuneraciones, por haber incumplido sus funciones, al haber otorgado el cargo de jefe de Recursos Humanos y de Asesoría Jurídica de la UGEL Chupaca a personal que no reunía los requisitos legales.

- Anuncio -
Efraín Vílchez, sancionado por la DRE Junín.

El nuevo director César Cóndor deberá determinar qué funcionarios y servidores participaron en los actos administrativos y penales ilícitos y disponer las medidas correctivas. También están pendientes las denuncias por no investigar la desaparición de donaciones a las instituciones educativas, la compra irregular de mascarillas, la adquisición sobrevalorada de materiales educativos, destaques y reasignación de docentes de manera irregular, entre otros.

spot_img

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
138,571FansMe gusta
2,062SeguidoresSeguir
711SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -spot_img

Últimas noticias

- Anuncio -spot_imgspot_img

Deberías leer también
Recomendados para ti