spot_img
lunes 24 de junio del 2024
16.1 C
Lima
10.2 C
Huancayo
lunes 24 de junio del 2024

Ciudadanos de Huancayo y distritos podrán presentar alertas sobre presuntas irregularidades en sector público

Ciudadanos de Huancayo y distritos podrán presentar alertas sobre presuntas irregularidades en sector público

- Anuncio -

La Contraloría General realizará hoy una audiencia pública presencial denominada “La Contraloría te escucha”, en la provincia de Huancayo, para lo cual se convoca a la población de los distritos a participar en este encuentro desde las 3:00 de la tarde en el auditorio Casa de la Juventud y Cultura de Huancayo (Bajada de el Tambo).

Los ciudadanos pueden presentar sus alertas ciudadanas sobre presuntas irregularidades en la ejecución de obras públicas y en las contrataciones del Estado (incumplimiento de plazos, sobrevaloraciones, direccionamiento a un determinado proveedor, la recepción de bienes defectuosos, entre otros). Las alertas o denuncias que se reciban serán evaluadas por un equipo de la Contraloría para determinar las acciones de control que correspondan.

- Anuncio -

En lo que va del año, la Contraloría ha desarrollado audiencias públicas presenciales Yauli-La Oroya, Concepción, Junín Chanchamayo, Chupaca y Satipo con una participación de más de 300 ciudadanos y representantes de la sociedad civil. Durante estas actividades se han presentado 140 alertas ciudadanas sobre presuntas irregularidades en la gestión pública, sobre todo por deficiencias en la ejecución de obras y prestación de servicios públicos.

Imagen Aleatoria

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
138,571FansMe gusta
2,062SeguidoresSeguir
711SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -spot_img

Últimas noticias

- Anuncio -spot_imgspot_img

Deberías leer también
Recomendados para ti