spot_img
lunes 24 de junio del 2024
17.7 C
Lima
16.2 C
Huancayo
lunes 24 de junio del 2024

Comisión de Contraloría impedida de supervisar Planta de tratamiento de Tiranapampa

Comisión de Contraloría impedida de supervisar Planta de tratamiento de Tiranapampa

- Anuncio -

En su segundo día de supervisión, miembros de la Comisión de la Subgerencia de Control de Asociaciones Público Privadas y Obras por Impuestos de la Contraloría General de la República (CGR), intentaron llegar hasta la planta de tratamiento de residuos sólidos de Tiranapampa, pero fueron impedidos de ingresar por pobladores de la zona.

Por segundo día consecutivo, pobladores de La Punta, mantienen cerrada la vía de acceso a la Planta de Tratamiento, impidiendo la labor de los comisionados, que llegaron incluso junto al gerente de Servicios Públicos Locales de Huancayo, Miguel Chamorro Torres.

- Anuncio -

El gerente regional de Control de Junín, Oscar Ayauja Medrano, indicó que se inspeccionan los servicios que brinda la empresa Diestra SAC a la población huancaína y que el primer día, la Comisión supervisó el servicio de recojo de los residuos sólidos, hallando montículos de basura en la mayoría de las calles de Huancayo.

En las próximas semanas, la Comisión emitirá un informe de control sobre la calidad del servicio que presta la cuestionada empresa Diestra SAC, luego de supervisar su labor en las calles de la ciudad.
Recordemos que mañana, la Comisión de Asuntos Legales y Ética de la Municipalidad Provincial de Huancayo, que preside el regidor Moisés Pari Mendoza, presentará su informe sobre el pedido de Diestra de ampliar la administración de la planta de Tiranapampa por 13 años y 2 meses.

Imagen Aleatoria

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
138,571FansMe gusta
2,062SeguidoresSeguir
711SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -spot_img

Últimas noticias

- Anuncio -spot_imgspot_img

Deberías leer también
Recomendados para ti