spot_img
sábado 20 de julio del 2024
16.1 C
Lima
8.7 C
Huancayo
spot_img
sábado 20 de julio del 2024

Con investigaciones fiscales en curso, Aldrin Zárate postula para el GRJ

Con investigaciones fiscales en curso, Aldrin Zárate postula para el GRJ

- Anuncio -

El exalcalde de El Tambo y ahora candidato para el Gobierno Regional de Junín (GRJ) por el movimiento regional Corazón Patriota, Aldrin Zárate Bernuy, registra 6 pricesos de investigación por parte del Ministerio Público.


Las investigaciones que tiene Zarate son por colusión, malversación, colusión simple y colusión agravada, iniciadas en los años 2016, 2018 y 2019. Cinco de las 6 denuncias se encuentran en etapa intermedia, mientras que uno está en juzgamiento.

Una de las investigaciones que afronta el candidato es por la presunta coima de 15 millones de dólares de la compañía Chinalco a cambio de facilitarle el traslado de la población de Morococha, caso que se le investiga junto a Vladimir Cerrón, cuando Zárate era exgerente de Desarrollo Económico del GRJ.

- Anuncio -


OTRA VEZ CANDIDATO REGIONAL
Por segunda vez, Aldrin Zarate participa de las elecciones para el GRJ, pero ene sta oportunidad, el candidato ha declarado ingresos anuales de 67 mil soles, 33 mil soles del sector público y 24 mil soles restantes del sector privado.

Además, sus bienes e inmuebles se encuentran valorizadas en más de un millón de soles y una de sus 4 empresas, Inversiones y Edificaciones Siete SRL, tiene contrataciones con la Municipalidad de Pachamarca en el 2010, ganando 2 mil 636 soles.

Recordemos que Aldrin Zarate llegó a ser autoridad en El Tambo con el Partido Perú Libre, pero salió de este partido político luego que Vladimir Cerrón lo tildara de “desleal” por haber apoyado a otros partidos (Todos Por el Perú y Frente Amplio), sin consentimiento de Vladimir Cerrón.

spot_img

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
138,571FansMe gusta
2,062SeguidoresSeguir
711SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -spot_img

Últimas noticias

- Anuncio -spot_imgspot_img

Deberías leer también
Recomendados para ti