lunes, ,4 marzo, 2024
Cabecera con imágenes aleatorias
24.4 C
Lima
11.4 C
Huancayo
Cabecera con imágenes aleatorias
lunes, ,4 marzo, 2024

Concepción será escenario de exposición fotográfica “Territorialidad cultural y espacialidad en los Andes”

Concepción será escenario de exposición fotográfica “Territorialidad cultural y espacialidad en los Andes”

- Anuncio -
- Anuncio -

En un tributo visual a la identidad andina peruana, la ciudad de Concepción (Junín) se prepara para recibir la exposición fotográfica “Territorialidad Cultural y Espacial en los Andes”, presentada por la Asociación de Fotógrafos HatunMayu, que agrupa a talentosos fotógrafos peruanos, quienes prometen un viaje inmersivo para todos los espectadores.

La exposición se llevará a cabo del 7 al 9 de diciembre en el Auditorio Municipal y en el Centro Cultural Explora, en Concepción. La muestra ofrecerá a los visitantes la oportunidad de explorar y comprender la interacción cultural y espacial del hombre en la región de los Andes a través de la perspectiva de este talentoso grupo.

Este grupo de fotógrafos peruanos, conocido como Hatunmayu, viene consolidándose como exponente destacado de la fotografía contemporánea en el país. A través de sus lentes, han capturado, además de la autenticidad y diversidad peruana, la majestuosidad de los paisajes peruanos y su rica biodiversidad.

La exposición es un trabajo articulado entre los fotógrafos con la Dirección Desconcentrada de Cultura de Junín, la Municipalidad Provincial de Concepción y el Centro Cultural Explora. Además, cuenta con el auspicio de la Universidad Continental y El Ojo Está en la Cabeza.

La exposición no solo busca ser un evento cultural, sino también un encuentro entre los fotógrafos y la comunidad, de manera que el ingreso es gratuito. Además, se desarrollarán actividades complementarias, como charlas con los fotógrafos de Hatunmayu, talleres de fotografía, y oportunidades para interactuar con los artistas.

Esta muestra fotográfica en Concepción, se perfila como un evento imperdible que celebra la riqueza de la identidad peruana a través de la lente de talentosos fotógrafos. La ciudad se convierte así en el epicentro de la cultura visual, donde la comunidad y el arte convergen para dar vida a una experiencia única e inolvidable.

spot_img

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
138,571FansMe gusta
2,062SeguidoresSeguir
711SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -spot_img

Últimas noticias

- Anuncio -spot_imgspot_img

Deberías leer también
Recomendados para ti