spot_img
lunes 27 de mayo del 2024
18.8 C
Lima
11.5 C
Huancayo
lunes 27 de mayo del 2024

Constructoras y proveedores apoyan campaña electoral de Unchupaico

Constructoras y proveedores apoyan campaña electoral de Unchupaico

- Anuncio -

Empresas constructoras y proveedores del Estado que ganaron grandes sumas de dinero con el Gobierno Regional de Junín (GRJ), durante la gestión del exgobernador regional, Ángel Unchupaico Canchumani, participaron de la caravana política de inscripción de sus candidatos ante el Jurado Electoral Especial (JEE) del último martes.

Ambos partidos se concentraron el pasado martes al frontis del estadio Mariscal Castilla.

Infoandes.pe confirmó que los propietarios de los vehículos que acompañaban al movimiento regional Junín Sostenible con su Gente (JUS), fueron proveedores durante la gestión del exgobernador, mientras que otros asistentes fueron proveedores de distintas municipalidades de la región.

- Anuncio -
El exgobernador, Ángel Unchupaico señaló que su candidatura es libre y sin condicionamiento.

VEHÍCULOS DE LOS PROVEEDORES

La camioneta de placa AXX-811, de propiedad de Sogu Constructora y Consultora EIRL, brindó servicios al GRJ en la primera y segunda gestión de Vladimir Cerrón, obteniendo un total de S/ 9,761,998.96 soles. También, la empresa ganó S/ 7,120,010.12 soles durante el gobierno del exgobernador y ahora candidato regional, Ángel Unchupaico.

También se verificó la presencia del vehículo de placa ALH-827, de propiedad de Sebastián Constucciones EIRL – Sebcons EIRL, que fue proveedor del GRJ en la gestión de JUS, donde ganó S/ 2,198,036.60 soles entre el 2015 y 2017, mientras que en el sector Transporte en los mismos años ganó S/ 4,042,212.16 soles.

Otro vehículo idenitificado es el de la placa AKN-888 de propiedad de la empresa Dellgroup EIRL, que fue proveedor del GRJ durante la primera gestión de Vladimir Cerrón, donde ganó S/ 25,004 soles, en tanto que en la gestión del exgobernador Ángel Unchupaico se llevó S/2,909 soles, mientras que en el sector Agricultura obtuvo S/16,746.00 soles en el 2015.

PROVEEDORES DE MUNICIPALIDADES

Distintos proveedores de municipalidades provinciales y distritales de Junín, acudieron también a la marcha proselitista. Uno de ellos es el vehículo de placa CP-4798 de los propietarios Luz Paitán Remuzgo y Alberto Pérez Peralta, que tienen contratos con las municipalidades de Chupuro, Pucará y Viques, haciendo un total de 74 mil 541 soles.

Los propietarios de este vehículo tiene contratos con municipalidades.

Durante esta actividad política se puedo apreciar grandes cantidades de militantes de la Selva Central, quienes respaldaban la caravana del candidato regional.

Imagen Aleatoria

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
138,571FansMe gusta
2,062SeguidoresSeguir
711SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -spot_img

Últimas noticias

- Anuncio -spot_imgspot_img

Deberías leer también
Recomendados para ti