spot_img
viernes 17 de mayo del 2024
21.6 C
Lima
13.6 C
Huancayo
viernes 17 de mayo del 2024

David Jiménez es uno de los congresistas con más faltas e incumplimiento de funciones de representación

David Jiménez es uno de los congresistas con más faltas e incumplimiento de funciones de representación

- Anuncio -

15:17:04El congresista por Junín, David Jiménez Heredia, perteneciente a la bancada de Fuerza Popular, aparece en la lista de los congresistas que más han incumplido con sus funciones de representación y con más ausencias en lo que va de su periodo legislativo, así lo demostró una investigación realizada por el medio OjoPúblico.

Según se detalla el informe, el congresista se ausentó en enero y mayo de 2022 por motivos personales, del mismo modo lo hizo en noviembre de ese año alegando motivos de salud. Finalmente en marzo y mayo del año pasado no cumplió funciones de representación por razones personales, lo mismo hizo en setiembre de 2023 por motivos de salud.

- Anuncio -

Junto a este parlamentario se encuentran Patricia Chirinos de Avanza País, Digna Calle Lobatón de Podemos Perú, María Carmen Alva Prieto de los no agrupados, José Elias Ávalos de Podemos Perú, Rosangela Barbarán Reyes de Fuerza Popular, Lady Camones de Alianza Para El Progreso, entre otros.

El congresista David Jiménez, muy pocas veces visto en el departamento de Junín, es parte de los legisladores declarados traidores por parte del Comando Unitario de Lucha Junín, además de haber sido declarado “persona no grata” por la Universidad Nacional del Centro del Perú, luego de haber promovido la creación de la Universidad de Jauja en terrenos de la UNCP.

Imagen Aleatoria

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
138,571FansMe gusta
2,062SeguidoresSeguir
711SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -spot_img

Últimas noticias

- Anuncio -spot_imgspot_img

Deberías leer también
Recomendados para ti