viernes, ,23 febrero, 2024
Cabecera con imágenes aleatorias
23.1 C
Lima
12.5 C
Huancayo
Cabecera con imágenes aleatorias
viernes, ,23 febrero, 2024

Denuncian a alcalde Lallico por abuso de autoridad contra empresa ganadora de productos del PVL

Denuncian a alcalde Lallico por abuso de autoridad contra empresa ganadora de productos del PVL

- Anuncio -
- Anuncio -

El alcalde de la Municipalidad Distrital de El Tambo (MDT), Julio César Llallico Colca y dos de sus funcionarios fueron denunciados por los presuntos delitos de abuso de autoridad y rehusamiento de actos funcionales contra la empresa ganadora de la buena pro del Programa Vaso de Leche (PVL).

La denuncia presentada a la Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios por la empresa HP Empresarios E.I.R.L., también alcanza al gerente de Administración, Félix Ríos Calderón y al subgerente de Abastecimientos, Miguel Hurtado Sánchez, por presuntas irregularidades en el proceso, como el plazo en el levantamiento de las observaciones que no se estipula en ley de contrataciones y el rehusamiento en la firma del contrato.

Este hecho también fue alertado en el último Concejo Municipal, donde los regidores solicitaron los descargos de los funcionarios involucrados ante la presunta negligencia que afecta la atención a las más de 5 mil beneficiarias del PVL que reciben hojuelas de avena, quinua y harina.

En la sesión, el Gerente de Administración, Félix Ríos señaló que para el levantamiento de observaciones y la firma de contrato, los representantes de la empresa ganadora se presentaron fuera de tiempo. Posición que fue respaldada por el alcalde César Llallico Colca, quien pidió que se debe investigar el caso, puesto que al estar fuera de plazo no debería ser firmado dicho contrato.

spot_img

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
138,571FansMe gusta
2,062SeguidoresSeguir
711SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -spot_img

Últimas noticias

- Anuncio -spot_imgspot_img

Deberías leer también
Recomendados para ti