spot_img
viernes 24 de mayo del 2024
17.1 C
Lima
19.3 C
Huancayo
viernes 24 de mayo del 2024

Denuncian a exsecretario regional por maltrato contra procurador público

Denuncian a exsecretario regional por maltrato contra procurador público

- Anuncio -

Mediante un acta de constancia interna, el procurador público, Wilmer Maldonado Gómez, denunció un presunto maltrato físico y verbal por parte del exsecretario del Consejo Regional, Erick Segovia García, dentro de las instalaciones del Gobierno Regional de Junín (GRJ).

Erick Segovia García, fue separado de sus funciones como secretario del Consejo Regional, fue acusado por el actual gobernador de estar “parcializado” .

En el acta del pasado 17 de agosto, Wilmer Maldonado detalló que aproximadamente a las 12:00 del día, el exsecretario del Consejo Regional, Erick Segovia, ingresó violentamente a su despacho y pretendía agredirlo de manera física tirándole un puñete que logró evitar.

- Anuncio -
El exsecretaria habría ingresado al despacho de procuraduría a agredir al procurador público y amenazarlo de muerte.

Maldonado manifestó que también recibió amenazas de muerte por parte de Segovia y que si lo veía en la calle lo iba a golpear y matar, según conta en el acta donde también se lee que el exsecretario regional causó destrozos en muebles y papeles.

El asistente legal, Frank Marina, señaló que escuchó insultos dentro del despacho y se interpuso para evitar las agresiones.

Imagen Aleatoria

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
138,571FansMe gusta
2,062SeguidoresSeguir
711SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -spot_img

Últimas noticias

- Anuncio -spot_imgspot_img

Deberías leer también
Recomendados para ti