spot_img
viernes 17 de mayo del 2024
21.6 C
Lima
13.6 C
Huancayo
viernes 17 de mayo del 2024

Alcalde de Satipo tiene denuncias por violencia familiar y agresión física

Alcalde de Satipo tiene denuncias por violencia familiar y agresión física

- Anuncio -

El alcalde de la provincia de Satipo, Iván Olivera Meza, fue denunciado por violencia física por el docente, Julio Uribe de la Cruz después que presentará una solicitud de vacancia con el burgomaestre. Además registra otra denuncia por violencia familiar a su expareja sentimental.

Alcalde de Satipo afronta denuncias en el Ministerio Público.

Según la denuncia policial de la Comisaría de Satipo, el último martes 31 de mayo, el docente Julio Uribe fue a presentar una solicitud de vacancia contra el edil a la sesión de consejo que se desarrollaba en la Municipalidad Provincial de Satipo. Al momento de retirarse de la sesión, el docente fue empujado por el alcalde de manera violenta contra un bloque de cajas. El hecho fue observado por algunos regidores y ciudadanos.

- Anuncio -
El alcalde agredió al docente al culminar una sesión ordinaria donde solicitó la renuncia del burgomaestre

Ante las agresiones, Uribe de la Cruz fue derivado al médico legista para continuar con la denuncia al burgomaestre, quien al momento de ser interrogado por los policías trato de disimular el incidente pidiendo disculpas a su vacador.

Violencia contra su expareja
En la Comisaría de Pangoa se registra otra denuncia contra el alcalde de Satipo. El 14 de junio del 2021 su expareja sentimental Flor Azparren Broncos lo denunció por violencia familiar. En aquella ocasión el edil intentó asfixiar a la mujer con un cable de plancha, además de agredirla verbalmente.

La expareja del alcalde lo denunció por violencia familiar, después que le intentará asfixiara.

El reclamo por unas llamadas de teléfono habría enfurecido al edil, según consta en un parte policial. La mujer de 27 años narró la violencia que ejerció el alcalde al punto advertir que no lo subestimará mirando un arma de fuego. “La investigación aún continua, no me han citado para ver cómo van los avances, pero todo sigue en investigación”, dijo Flor en comunicación con Infoandes.

Tambien presenta una denuncia por
Imagen Aleatoria

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
138,571FansMe gusta
2,062SeguidoresSeguir
711SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -spot_img

Últimas noticias

- Anuncio -spot_imgspot_img

Deberías leer también
Recomendados para ti