El exgerente de Desarrollo Económico de la Municipalidad Provincial de Huancayo (MPH), Danny Luján Rojas, exhortó al prófugo alcalde de Huancayo, Juan Carlos Quispe Ledesma, a ponerse a derecho porque “el que no la debe no la teme”.
Fue durante su salida de la revisión médico legista que pasó junto a los otros 14 exfuncionarios y trabajadores de la MPH detenidos la madrugada de hoy en el marco del operativo anticorrupción contra la presunta organización criminal “Los Tiranos del Centro”.
A su salida de la Divisón Médico Legal ubicado en el distrito de Hualhuas, Luján Rojas fue consultado por la prensa por el no habido alcalde de Huancayo. “El que nada debe, nada teme, tiene que colaborar”, dijo el militante de Perú Libre. ¿Usted va a colaborar con las investigaciones?, insisten los reporteros. “Estamos colaborando”, replicó. A la pregunta de “¿Dónde se encontraría el alcalde y el señor Henry López?”, el exfuncionario respondió: “Desconozco”.
Danny Lujan Rojas es militante de Perú Libre desde el 19 de agosto de del 2019. En la MPH fue gerente de Desarrollo Económico y gerente de Seguridad Ciudadana.