spot_img
lunes 24 de junio del 2024
17.7 C
Lima
16.2 C
Huancayo
lunes 24 de junio del 2024

Dictan 36 meses de prisión preventiva contra Vladimir Cerrón por caso de lavado de activos

Dictan 36 meses de prisión preventiva contra Vladimir Cerrón por caso de lavado de activos

- Anuncio -

El juez Leodan Cristobal Ayala revicó la comparecencia con restricciones por prisión preventiva por 36 contra Cerrón Rojas por el presunto delito de organización criminal y lavado de activos a pedido del Ministerio Público. La situación de Cerrón Rojas se complicó debido al incumplimiento de normas de conducta ya que permanece en calidad de prófugo luego de dictada su sentencia por el caso Aeródromo Wanka.

El magistrado detalló que los 36 meses de prisión preventiva contarán desde el día de la detención, traslado e instalación de Cerrón Rojas en un centro penintenciario. Además, indico qur se hace un llamado a la Policía e Interpil para su inmediata ubicación.

- Anuncio -

Según la audiencia del pedido de revocatoria solicitada por el Ministerio Público, Cerrón Rojas incumplió hasta 4 normas de conducta como las de acudir cada fin de mes al juzgado y atender el llamado de la Fiscalía o Poder Judicial cuando esta lo requiera.

“Ha decepcionado, desairado y desafiado cumplir las reglas que se comprometió a cumplirlas” dijo en audiencia el magistrado, quien también tomó en cuenta la falta de arraigo domiciliario (ya que permanece inubicable) y laboral (puesto que dejó la secretaría de Perú Libre a su hermano Waldemar Cerrón).

Imagen Aleatoria

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
138,571FansMe gusta
2,062SeguidoresSeguir
711SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -spot_img

Últimas noticias

- Anuncio -spot_imgspot_img

Deberías leer también
Recomendados para ti