spot_img
sábado 13 de abril del 2024
22.7 C
Lima
9.8 C
Huancayo
spot_img
sábado 13 de abril del 2024

Dirigentes de Transporte critican poco avance de su pliego de reclamos por cambio de ministro

Dirigentes de Transporte critican poco avance de su pliego de reclamos por cambio de ministro

- Anuncio -
- Anuncio -

En el Encuentro Macrorregional de Transporte realizado por el Ministerio de Transporte y Comunicaciones (MTC) en Huancayo, los dirigentes de transporte de Junín y autoridades de otras provincias, lamentaron el poco avance de la solución a su pliego de reclamos por el último cambio de ministro en esta cartera.

El alcalde de Jauja, César Dávila y la Gerente de Transito y Transporte, María Canchari no encontraron mayor problemática en transporte en Junín.

Para escuchar la problemática y dar a conocer los avances, los representantes del MTC, se reunieron con distintas autoridades regionales, como alcaldes, regidores provinciales y dirigentes de transporte en el auditorio de la Universidad Nacional Centro del Perú.
En este primer encuentro, los dirigentes de transporte de Junín, mostraron su rechazo a los constantes cambios de ministros en el MTC, lo que dificulta el avance del pliego de reclamos presentados hace más de un mes en el paro agrario.

- Anuncio -
Encuentro Macrorregional de Transporte realizado por el Ministerio de Transporte y Comunicaciones (MTC) en Huancayo


“Vemos que las autoridades de Junín no tienen predisposición de llevar la problemática de transporte (…), hasta ahora no tenemos ni el 10% del avance del pliego de reclamos, estamos empezando volver a un paro, advirtió el dirigente Héctor Calderón.

Autoridades de distintas provincial presentaron su molestia por poco avance del Ministerio de Transporte y comunicaciones.


El dirigente de transporte de Carga Pesada, Luis Valencia, lamentó las exposiciones de las autoridades de Junín, ya que no encontraban mayor preocupación por la situación de las vías, sin embargo, señaló que “para ellos no hay problema en el lado de transporte, pero nosotros sabemos que el MTC, es el ministerio que más dinero tiene y más carencias presenta”.

- Anuncio -


También asistió como representante de la Municipalidad de Huancayo, la Gerente de Tránsito y Transporte, María Canchari, quien señalaba que la principal problemática es la informalidad, mientras que el alcalde de Jauja, César Dávila Véliz, señaló que un problema es el colapso de la Carretera Central y por ello es necesario potenciar el aeropuerto Francisco Carlé.

spot_img

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
138,571FansMe gusta
2,062SeguidoresSeguir
711SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -spot_img

Últimas noticias

- Anuncio -spot_imgspot_img

Deberías leer también
Recomendados para ti