spot_img
sábado 20 de abril del 2024
23.8 C
Lima
11.2 C
Huancayo
sábado 20 de abril del 2024

Huancavelica: En una cueva hallan a presunto feminicida y pobladores intentaron lincharlo

Huancavelica: En una cueva hallan a presunto feminicida y pobladores intentaron lincharlo

- Anuncio -

Una cueva fue el escondite de un presunto feminicida prófugo, desde el pasado 14 de agosto. Su pareja de 39 años fue encontrada muerta y con signos de violencia en su domicilio, en el centro poblado de Vista Alegre del distrito huancavelicano de Anta.

Resguardan a presunto feminicida ubicado en una cueva.

Desde entonces, el sujeto identificado como Edgar Rodriguez Ccancce de 42 años yacía desaparecido. Ayer en la mañana fue encontrado en aparente estado de ebriedad, y con una bolsa de coca, por los pobladores. El humo que se propagaba a unos kilómetros de Vista Alegre fue la señal para dar con su paradero. De inmediato llamaron a la policía.

- Anuncio -

Su traslado hasta la comisaría más cercana (distrito de Paucará) fue toda una odisea. Decenas de mujeres con palos en mano intentaron golpear al sujeto que en todo momento fue resguardado por un grupo de policías, durante más de cuatro horas entre el traslado y las preguntas al presunto feminicida, a exigencia de una población irascible que trataba de encontrar respuesta al crimen.

Obligan a caminar a feminicida con cartel en el pecho.

El primer recorrido fue de la cueva hasta el local comunal de Vista alegre. En el patio fue interrogado por los efectivos: “Quiero que digas la verdad, el pueblo te está viendo”, “No te van a dejar salir del pueblo, es mejor que digas la verdad”, “Por qué te quieres morir”. El sujeto solo atinó a contestar: “Mejor mátame ya” y romper en llanto mientras la población exigía una confesión por el feminicidio de Sonia que deja tres hijos en la orfandad.

- Anuncio -

Las voces de justicia por parte de las mujeres fue una constante. Después de dos horas de permanecer en el local de Vista Alegre y con la llegada de más policías, el sujeto acusado de asesinar a su pareja, quien contaba con medida de protección por violencia familiar desde el pasado 22 de abril, fue obligado a caminar con un cartel en el pecho: “soy el asesino de mi esposa” hasta la Comisaría de Paucará.

Población irascible intenta tomar justicia por sus propias manos.

En esta comisaría, otro grupo de pobladores intentó tomar justicia por su propias manos por lo que el sujeto fue trasladado a la Divincri de la ciudad de Huancavelica, donde permanece desde ayer en la noche con detención preliminar de cinco días, mientras la Fiscalía Provincial Mixta de Paucará continue con las investigaciones para el pedido de una prisión preventiva.

Feminicida con detención preliminar por 5 días en Divincri Huancavelica.
Imagen Aleatoria

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
138,571FansMe gusta
2,062SeguidoresSeguir
711SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -spot_img

Últimas noticias

- Anuncio -spot_imgspot_img

Deberías leer también
Recomendados para ti