spot_img
martes 28 de mayo del 2024
16.1 C
Lima
17.1 C
Huancayo
martes 28 de mayo del 2024

Encargados de boticas “Farma Junín” no atienden en el horario establecido

Encargados de boticas “Farma Junín” no atienden en el horario establecido

- Anuncio -

Con registros fotográficos, usuarios de las boticas “Farma Junín Valle del Mantaro”, que están a cargo de la Red de Salud del Valle del Mantaro (RSVM), denunciaron que el personal a cargo demora la atención al público por más de 30 minutos del horario establecido.

En videos y fotografías obtenidos por Infoandes.pe del pasado 10 de febrero, se aprecia que siendo las 8:44 de la mañana, la botica “Valle del Mantaro”, ubicado entre las avenidas Giráldez y Ocopilla, se encontraba cerrada y con el personal de atención a exteriores del local, esperando que llegue el encargado de abrir el establecimiento.

- Anuncio -

Otro material audiovisual que confirma que no es la primera vez que no se atiende en el horario establecido es del pasado 30 de enero, donde a las 8:11 de la mañana esta botica continúa cerrada, con los usuarios que esperan afuera del local para comprar medicamentos para sus familiares.
Siempre abren tarde, venimos a comprar medicamentos y un día abren a las 8:30, otro casi a las 9 de la mañana, cuando bien claro tiene un horario establecido de atención (…) si no quieren trabajar temprano que establezcan otro horario y que se queden un poco más tarde, porque son los primeros en cerrar temprano”, lamentó la denunciante.

El titular de la Dirección Regional de Salud (DIRESA), Gustavo Llanovarced Damían, señaló que desconocía este problema. “El horario de atención es a las 8 de la mañana, y en el caso que estén atendiendo tarde, se hará de conocimiento al director de la RSVM, que administra esta botica”, indicó.

La encargada de Farma Junín, Valle del Mantaro, Victoria Espinoza Huatuco, explicó que no tenía personal durante el mes de enero. “Ya se contrató a más personal y pedimos disculpa a la población que se ha visto afectada”, lamentó.
El horario de atención de la botica de la RSVM es de 8 de la mañana a 8:30 de la noche de lunes a sábado.

Imagen Aleatoria

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
138,571FansMe gusta
2,062SeguidoresSeguir
711SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -spot_img

Últimas noticias

- Anuncio -spot_imgspot_img

Deberías leer también
Recomendados para ti