spot_img
miércoles 22 de mayo del 2024
17.2 C
Lima
8.7 C
Huancayo
miércoles 22 de mayo del 2024

Exmilitante denuncia reglaje tras presentar exclusión de Zósimo Cárdenas

Exmilitante denuncia reglaje tras presentar exclusión de Zósimo Cárdenas

- Anuncio -

La exmilitante del movimiento regional Sierra y Selva Contigo Junín (SSCJ), Ivonne Antoneth Sulca Jaime, denunció un presunto seguimiento a exteriores de su vivienda por parte de allegados al candidato regional Zósimo Cárdenas Muje, después que presentó observaciones a la inscripción de la lista de consejeros regionales de este grupo político.

Como recordamos, Sulca alertó al Jurado Especial Electoral de Huancayo (JEE-H) que fue inscrita como candidata accesitaria por la provincia de Huancayo con firmas y huellas digitales que serían falsificadas, tras lo cual se dio cuenta que el vehículo de placa W4D-350 se mantuvo estacionando sospechosamente por varias horas a metros de su vivienda.

- Anuncio -
Con fecha del 24 de junio aparece la camioneta de lunas polarizadas a exteriores de su vivienda por largas horas.
Y así en constantes ocasiones, la camioneta continuaba estacionada cerca a su vivienda de la exmilitante Antoneth Sulca.

La exmilitante señaló que por varias semanas, la camioneta ha estado estacionándose a metros de su vivienda, por lo que el pasado 23 de junio tomó fotos de la placa del vehículo y cuando revisó en Sunarp, identificó que le pertenece a Renzon Romel Ferruzo Maximiliano e Indira Rocío Meza Campos.

Al inicio de estas sospechosas actitudes, Antoneth Sulca confirmó que el carro pertenecía al representante del Grupo JHAMILY SAC, que tiene licitaciones en Pasco.


Enfrenté al que manejaba el vehículo y me dijo que era el nuevo dueño y que había comprado la camioneta en Huánuco, al momento de verificar si era cierto, me di con la sorpresa que ahora le pertenecía a Alexander Álvarez Ramos, y ya no a Renzon Ferruzo, quien es dueño de la empresa Jhamily, que obtuvo contratos en Pasco entre los años 2019, 2020 y 2021”, detalló.

En el registro de proveedores se confirma que la empresa tuvo licitaciones con distintas municipalidades de Pasco.

Renzon Ferruzo Maximiliano es representante de la empresa GRUPO JHAMILY SOCIEDAD SAC, que tiene dirección oficial en la región Huánuco, pero obtuvo licitaciones en distintas municipalidades de Pasco en los últimos años.

Imagen Aleatoria

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
138,571FansMe gusta
2,062SeguidoresSeguir
711SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -spot_img

Últimas noticias

- Anuncio -spot_imgspot_img

Deberías leer también
Recomendados para ti