spot_img
sábado 25 de mayo del 2024
20.5 C
Lima
13.7 C
Huancayo
sábado 25 de mayo del 2024

Expresidentes de la Cámara de Comercio de Huancayo desconocen a Marlon Aguirre como presidente

Expresidentes de la Cámara de Comercio de Huancayo desconocen a Marlon Aguirre como presidente

- Anuncio -

Mediante un pronunciamiento, los expresidentes de la Cámara del Comercio de Huancayo (CCH) desconocieron a Marlon Aguirre Ramos como actual presidente y calificaron de ilegal su nombramiento, alertando sobre presuntos actos irregulares que el Consejo Directivo debe denunciar para evitar daños y perjuicios a la institución.

Los 8 expresidentes de la CCH calificaron de ilícita la gestión de Marlon Aguirre indicando que tras su destitución por la Asamblea General del pasado 26 de setiembre del 2019, la institución no reconoce ni reconocerá como válido ninguno de los actos asumidos por él, teniendo en cuenta que habría sido sustituido por el Consejo Transitorio y que su gestión ya concluyó el pasado 14 de enero del 2020.

- Anuncio -

Asimismo, alertaron que se encuentran en riesgo de perder el único patrimonio inmobiliario de la CCH que se encuentra en la avenida Giráldez 634, que fue adquirido en la gestión del expediente Eduardo Garay Ríos y que ahora se encontraría en proceso judicial.

Además, el ciudadano Eduardo Taranzo Sotelo pretendería la reversión del inmueble del jirón Pachitea, cuyo proceso seguido con indefensión de la CCH ya ha logrado en primera y segunda instancia que favorezca al reclamante poniendo en riesgo la sede institucional.

Tras estos hechos, los expresidentes exhortaron al Consejo Transitorio, presidido por Víctor Valderrama Romero, a iniciar acciones legales de orden penal y civil contra Marlon Aguirre Ramos por daños y perjuicios ocasionados contra la institución.
En entrevista con Infoandes.pe, Marlon Aguirre, señaló que el pronunciamiento no tiene relevancia porque es de personas civiles. “Ellos ya no son socios de la CCH porque no aportan hace más de 3 años, a los que sí tengo que rendir mis manifestaciones es a mis asociados (…) además ellos están denunciados por organización criminal, a mí no me han encontrado nada (…) en el caso del local dicen que es un pérdida interpuesta por mi defensa, eso es del señor Valderrama, ese juicio es de él”, aseguró.

Imagen Aleatoria

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
138,571FansMe gusta
2,062SeguidoresSeguir
711SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -spot_img

Últimas noticias

- Anuncio -spot_imgspot_img

Deberías leer también
Recomendados para ti