spot_img
sábado 13 de abril del 2024
22.7 C
Lima
9.8 C
Huancayo
spot_img
sábado 13 de abril del 2024

Familiares y amigos realizarán movilización y vigilia por personas desaparecidas

Familiares y amigos realizarán movilización y vigilia por personas desaparecidas

- Anuncio -
- Anuncio -

Los familiares y amigos de las familias Noroña, Díaz y De la Cruz, anunciaron una nueva movilización y vigilia por sus seres queridos desaparecidos desde hace más de un mes, y pidieron a la población huancaína a sumarse a esta actividad para exigir que las autoridades tomen mayor interés en la búsqueda de sus seres queridos.

Familiares y amigos piden a la población huancaína a sumarse a esta actividad para exigir que las autoridades tomen mayor interés en la búsqueda de sus seres queridos.

Recordemos que los jóvenes Marllory Noroña Riveros, Magdoval Diaz Florez y la menor Maryori De la Cruz Saldaña, se encuentran desaparecidos, pese a la búsqueda de sus familiares, que mañana se concentrarán a exteriores del estadio Mariscal Castilla a partir de la 1 de la tarde.

- Anuncio -
Amigos y familiares llevaran fotografías de sus seres queridos desaparecidos y también velas para esta nueva marcha y movilización.

La última desaparición es del albañil Magdoval Díaz Flores (39), quien salió de su trabajo, en El Tambo, el último viernes 20 de mayo y no se sabe de su paradero. Sus hermanos, esposa e hija recorrieron los hospitales, comisarías y morgue para encontrar rastros de él, sin embargo, ya ha pasado más de un mes y no se sabe nada.

Entre jóvenes y niños se encuentran desaparecidos más de un me.

Mientras tanto, el caso de Dafne Palomino Marticorena (12), es otra de las menores no habidas desde el 10 de mayo, a la que se suma la universitaria Marllory Riveros Noroña (20), quien ya va cumplir dos meses sin paradero conocido, aunque su padre emprende una búsqueda por todo el Perú con la esperanza de encontrarla.

- Anuncio -
Papá de Marllory Riveros Noroña la continua buscando por todo el Perú.

Además, hace más de cuatro meses no se sabe nada de Maryori de la Cruz Saldaña (14), pese a que su humilde familia ofrecía 10 mil soles de recompensa.

La menor Maryori De la Cruz Saldaña se encuentra desaparecida por más de 4 meses
spot_img

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
138,571FansMe gusta
2,062SeguidoresSeguir
711SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -spot_img

Últimas noticias

- Anuncio -spot_imgspot_img

Deberías leer también
Recomendados para ti