miércoles, ,21 febrero, 2024
Cabecera con imágenes aleatorias
29.1 C
Lima
21 C
Huancayo
Cabecera con imágenes aleatorias
miércoles, ,21 febrero, 2024

Fiscalía lacró 8 cajas y 2 costales de documentos del GRJ

Fiscalía lacró 8 cajas y 2 costales de documentos del GRJ

- Anuncio -
- Anuncio -

La Sexta Fiscalía Provincial Penal Corporativa a cargo de la fiscal Elvira Montoya Cueto, intervino ayer en horas de la noche el Gobierno Regional de Junín (GRJ) para lacrar más de 200 archivadores que pertenecerían a la oficina de Abastecimiento, que, según la Comisión de transferencia, eran sustraídos por trabajadores de la gestión saliente.

Fueron un total de 8 cajas y 2 costales que la Fiscalía registró y que en las horas posteriores habrían sido llevadas al almacén documentario del GRJ, ubicado en Huayucachi. “Se está salvaguardando la documentación”, indicó la fiscal Elvira Montoya.

Por su parte, el abogado del comité de transferencia, José Yauri Julcarima, indicó que se continuará con las denuncias por sustracción de documentos ya que existen videos donde funcionarios y trabajadores habrían intentado sustraer documentos del GRJ haciéndolos pasar como documentos personales. “La secretaria del gerente general intentó sacar documentos señalando que eran personales, después otra señora igual estaba sacando documentos en costal junto con víveres y ropa y cuando la detuvimos, ahí la policía hizo nada”, señaló el letrado.

La fiscal Elvira Montoya investiga la denuncia de José Yauri, por sustracción de documentos del GRJ y el presunto reglaje a funcionarios y al gobernador de regional Fernando Orihuela Rojas.

spot_img

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
138,571FansMe gusta
2,062SeguidoresSeguir
711SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -spot_img

Últimas noticias

- Anuncio -spot_imgspot_img

Deberías leer también
Recomendados para ti