spot_img
viernes 14 de junio del 2024
16.7 C
Lima
9.6 C
Huancayo
viernes 14 de junio del 2024

Fiscalía logró 20 años de prisión efectiva para agricultor que ultrajó a septuagenaria

Fiscalía logró 20 años de prisión efectiva para agricultor que ultrajó a septuagenaria

- Anuncio -

La Fiscalía Especializada en Violencia Contra las Mujeres y los Integrantes del Grupo Familiar de Tayacaja logró 20 años de prisión efectiva para el agricultor Urbano Teodoro Reyes Huacachi, quien fue sentenciado por haber abusado sexualmente de una septuagenaria.

La sentencia fue dictada por la juez del Juzgado Colegiado Penal, especializado en delitos asociados a la Violencia Contra las Mujeres e Integrantes del Grupo Familiar de Huancayo, al demostrar los fundados y graves elementos de convicción que estimaron la comisión del delito por parte del ahora sentenciado, quien se dedicaba a la agricultura.

- Anuncio -

La fiscal adjunta provincial Flor Hermoza Juscamaita, quien actualmente brinda apoyo a la Fiscalía Penal Corporativa de esta localidad, dio a conocer que Reyes Huacachi, ejecutó el vejamen, la madrugada del pasado 24 de agosto de 2020, cuando la víctima retornaba a su casa del barrio Chumay en Pampas-Tayacaja, luego de haber asistido al velorio de su vecino.

El depravado se encontraba escondido en el patio de la casa, aprovechó que la anciana vivía sola, además de su discapacidad sensorial, por lo que, la atacó por la espalda, le causó daños físicos en el rostro y finalmente la ultrajó sexualmente. Horas más tarde, la agraviada contó a través de señas, a su sobrino lo que le había ocurrido, inmediatamente el joven interpuso la denuncia respectiva contra el agresor, quien también era conocido en el barrio. Cabe precisar que el acusado, el año 2018 recibió una sentencia de 4 años de prisión suspendida, también por el delito de violación sexual, bajo el acatamiento de reglas de conducta, las cuales fueron incumplidas por el sujeto, por lo que el año 2021 fue recluido en el penal de Huancayo (Huamancaca Chico) desde donde ayer, en el que participó de la audiencia de lectura de sentencia por el caso del vejamen a la septuagenaria y fue condenado a 20 años más de cárcel.

Imagen Aleatoria

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
138,571FansMe gusta
2,062SeguidoresSeguir
711SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -spot_img

Últimas noticias

- Anuncio -spot_imgspot_img

Deberías leer también
Recomendados para ti