spot_img
viernes 12 de julio del 2024
16 C
Lima
13.6 C
Huancayo
viernes 12 de julio del 2024

Gerente Chamorro se parcializa y no retira afiches de su amigo Dennys Cuba

Gerente Chamorro se parcializa y no retira afiches de su amigo Dennys Cuba

- Anuncio -

Más vínculos entre Perú Libre y la “naranja”. El gerente de Desarrollo Social y Locales de Huancayo, Miguel Chamorro Torres, se negó a responder sobre un presunto favoritismo a favor de su amigo y candidato Dennys Cuba Rivera, respecto a los afiches de campaña que no son retirados de los postes de la ciudad a diferencia de otros partidos y agrupaciones políticas.

Miguel Chamorro compartió hace días fotografías con su amigo Dennys Cuba, coincidentemente cuando este último es candidato a Huancayo.

La denuncia surgió en la última sesión de concejo municipal, donde el regidor Paulo Beltrán criticó la labor del gerente Miguel Chamorro y del gerente de Desarrollo Urbano, Joseph Castro Buendía, por no sancionar al movimiento regional Sierra y Selva por inundar con afiches de la campaña de Dennys Cuba las avenidas San Carlos, La Ribera y Giráldez.

Tras el informe realizado en la sesión, Infoandes.pe trató de entrevistar al gerente Miguel Chamorro sobre su vínculo amical y partidario con el candidato Dennis Cuba, pero el funcionario se retiró sin querer brindar ninguna declaración.

El concejo municipal criticó el trabajo de Miguel Chamorro al encontrar heces de rata en uno de los almacenes que guarda alimentos de los programa sociales.

Como recordamos, Chamorro Torres es simpatizante del Partido Humanista, la misma agrupación con la cual, el candidato Dennys Cuba Rivera logró ser alcalde del distrito de Quilcas en el 2014. Según confirmaron varios militantes humanistas a Infoandes.pe, de ganar las elecciones en Huancayo, Chamorro pretende ser el nuevo gerente municipal de Dennys Cuba.

Por su parte, el burgomaestre de Huancayo, Juan Carlos Quispe Ledesma, aseguró que ningún funcionario de su partido político Perú Libre apoya la candidatura de otro movimiento.

Ante la denuncia en el Concejo Municipal, trabajadores de la MPH sacaron recién ayer afiches y banderolas de Sierra y Selva.

Sin embargo, esto fue refutado por la regidora Lariza Rojas, quien le recordó que hace unos días la candidata por El Tambo de PL, Jakeline Flores, señaló que “hay algunos militantes que se están yendo a otros movimientos para asegurar puestos laborales”.

spot_img

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
138,571FansMe gusta
2,062SeguidoresSeguir
711SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -spot_img

Últimas noticias

- Anuncio -spot_imgspot_img

Deberías leer también
Recomendados para ti