spot_img
lunes 17 de junio del 2024
16.7 C
Lima
9.5 C
Huancayo
lunes 17 de junio del 2024

Gerente regional Roy Gonzáles asegura que recibió 18 obras sin presupuesto

Gerente regional Roy Gonzáles asegura que recibió 18 obras sin presupuesto

- Anuncio -

En su informe ante el Consejo Regional de Junín sobre el proceso de transferencia, el gerente regional del Gobierno Regional de Junín (GRJ), Roy Gonzales Mayta, alertó que la gestión del exgobernador Fernando Orihuela Rojas dejó 18 obras que no contarían con presupuesto para su ejecución.

En la última sesión ordinaria, Gonzales Mayta informó que durante la transferencia existieron diversos inconvenientes como la sustracción de 200 archivadores del GRJ por parte de exfuncionarios regionales, lo que conllevó a una denuncia ante el Ministerio Público.

- Anuncio -

Alertó que existen 18 procesos sin presupuestos garantizados, entre ellos, el colegio Politécnico de El Tambo, I.E. Politécnico Tupac Amaru, entre otros. “Son obras con presupuestos de 175 y 195 millones de soles, que solo tienen asignados 35 millones y eso ni alcanza para los adelantos”, aseguró Gonzales Mayta.

Gonzales señaló que en las obras viales se encuentran las carreteras JU-108 y JU- 100, que se encontrarían en proceso de convocatoria sin contar con presupuesto ni para los adelantos directos. “Estamos evaluando mejorar el expediente técnico y garantizar el presupuesto”, aseguró.

Ante la presentación de Gonzales Mayta, el consejero por Tarma, Luis Morales Nieva, aseguró que se trata de obras anunciadas por Fernando Orihuela en la Agenda Junín. “Estos gastos los debe conocer la población”, arremetió

Imagen Aleatoria

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
138,571FansMe gusta
2,062SeguidoresSeguir
711SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -spot_img

Últimas noticias

- Anuncio -spot_imgspot_img

Deberías leer también
Recomendados para ti