spot_img
viernes 17 de mayo del 2024
21.6 C
Lima
13.6 C
Huancayo
viernes 17 de mayo del 2024

German Vivas anuncia cambios en gerencias tras asumir Alcaldía de Chilca

German Vivas anuncia cambios en gerencias tras asumir Alcaldía de Chilca

- Anuncio -

Desde hoy, la Municipalidad Distrital de Chilca tiene nuevo alcalde. Se trata del primer regidor Germán Jesús Vivas Beltrán, quien asume la encargatura tras la salida de Carlos de la Cruz, quien se encuentra con licencia de 30 días para postular a la Alcaldía de Huancayo.

Atendiendo en el despacho municipal, el nuevo burgomaestre adelantó que seguirá con lo encaminado por el saliente alcalde. “Los primeros trabajos que realizaré a partir de mañana serán el fortalecimiento del patrullaje integrado y la administración y gestión del impuesto predial dado que no tenemos personal para las notificaciones a los predios”, indicó.

- Anuncio -

El burgomaestre (e) también anunció que implementará personal en el área de Desarrollo Económico, Rentas y Desarrollo Urbano, que al ser áreas recaudadoras, necesitan refuerzo.

Sobre la permanencia de los funcionarios municipales, Vivas sostuvo que hará algunos cambios. “Yo soy personal de campo, voy a salir a conversar con los vecinos, a sensibilizarlos, sabemos que en nuestro distrito todavía continúa la basura en las calles, además, tenemos ríos como el Ali, lleno de basura, o en la canalización de Próceres”, dijo.

Con respecto a la salida de trabajadores CAS por vacaciones, para apoyar la candidatura de Carlos de la Cruz, señaló que tiene metas del MEF para cumplir y que hará todo lo necesario para que se cumplan. “El ordenamiento, el principio de autoridad y la atención a los vecinos desde temprano marcará mi gestión”, advirtió.

Germán Vivas en su primer día como alcalde encargado de Chilca.
Imagen Aleatoria

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
138,571FansMe gusta
2,062SeguidoresSeguir
711SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -spot_img

Últimas noticias

- Anuncio -spot_imgspot_img

Deberías leer también
Recomendados para ti