spot_img
jueves 30 de mayo del 2024
19.6 C
Lima
19.1 C
Huancayo
jueves 30 de mayo del 2024

Gestión del alcalde César Llallico realizó concurso de Santiago con presupuesto de casi 50 mil soles

Gestión del alcalde César Llallico realizó concurso de Santiago con presupuesto de casi 50 mil soles

- Anuncio -

El último viernes 21 de julio, la Municipalidad Distrital de El Tambo (MDT), dirigida por el alcalde Julio César Llallico Colca, realizó el concurso de “Tayta Shanti y Lucy Lucy”, con un presupuesto de casi 50 mil soles, a pesar de que en distintas ocasiones el burgomaestre afirmaba que la entidad municipal carecía de fondos.

Alcalde César Llallico encabezó el pasacalle del concurso de Santiago.

Mediante el documento obtenido por Infoandes.pe, se revela que el concurso del tradicional “Santiago”, bajo la responsabilidad del subgerente de Desarrollo Social, Edgar Ramos Cahuana, tuvo un presupuesto de 49 mil 500 soles, con la especificación de que estos gastos serían cubiertos por la Municipalidad Distrital de El Tambo.

- Anuncio -
Cuadro de presupuesto para el concurso de Santiago.

En la lista de presupuesto, se detalla que para dicho concurso se necesita 2 millares de dípticos A4 troquelados, con un costo de 3 mil 800 soles; 2 unidades de roll screen, con un valor de 240 soles cada uno; además, se contemplan 2 gigantografías, cuyo precio asciende a S/1,160 soles. También, se asigna un presupuesto 3 mil 610 soles para la publicidad destinada a dar a conocer dicha actividad, junto a otros contratos de servicios adicionales.

Respecto a los presupuestos para la presentación de artistas. Angelica Gomez y Kjantu tienen asignados mil soles cada uno. La cantante Princesita del Sol 2 mil soles y la conocida orquesta “Típica” tiene un presupuesto de 6 mil soles. Por su parte la banda “Túpac Amaru” ha presupuestado por 10 mil soles.

La conocida cantante “Princesita del Sol” es Gloria Ramos Cahuana, hermana del subgerente Edgar Ramos Cahuana.

El servicio de seguridad privada tendrá un costo de mil soles, la animación para el concurso costará 500 soles y para el servicio de 4 jurados se destinan 800 soles. El pago de derechos a la Asociación Peruana de Autores y Compositores (ADPAY) es de 1,390 soles, haciendo un total de 49 mil 500 soles, siendo cubierto con el dinero del arca municipal de la MDT.

LA HERMANA DEL SUBGERENTE FUE CONTRATADA 

La cantante Gloría Ramos Cahuana, quien es más conocida artísticamente como “Princesita del Sol” y quien es hermana del Subgerente de Desarrollo Social de la MDT, Edgar Ramos Cahuana, estaría contratada para la organización de dicho evento.

Edgar Ramos Cahuana ha sido en diversas ocasiones cuestionado por el Concejo Municipal.

Para sus labores en este concurso la hermana del funcionario registra un presupuesto de 2 mil soles. Ante ello, Infoandes.pe fue a buscar el descargo de Edgar Ramos, sin embargo, no respondió a nuestras llamadas.

PRESUNTO BONOS A TRABAJADORES

En un audio obtenido por Infoandes.pe se da a conocer que los trabajadores de la MDT habrían acordado participar en el pasacalle del concurso a cambio de un bono de 350 soles y de recibir una “buena” canasta en navidad.

Imagen Aleatoria

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
138,571FansMe gusta
2,062SeguidoresSeguir
711SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -spot_img

Últimas noticias

- Anuncio -spot_imgspot_img

Deberías leer también
Recomendados para ti