spot_img
lunes 20 de mayo del 2024
17.7 C
Lima
8.8 C
Huancayo
lunes 20 de mayo del 2024

Huancavelica: estudiantes de UNAT bloquean vía a Huancayo en paro indefinido por presuntos actos de corrupción

Huancavelica: estudiantes de UNAT bloquean vía a Huancayo en paro indefinido por presuntos actos de corrupción

- Anuncio -

Estudiantes de la Universidad Nacional Autónoma de Tayacaja (UNAT) bloquearon la vía Pampas – Huancayo, en la repartición conocido como Pamuri, en su tercer día de paro indefinido.

Los manifestantes exigen la renuncia de cuatro trabajadores administrativos de la institución que estarían involucrados en hechos de corrupción, entre los que se encuentran el jefe de la oficina de Presupuesto, Abastecimiento y Unidad Ejecutora. Además de un docente universitario.

- Anuncio -

La medida de lucha inició el último martes 16 de abril pidiendo la renuncia de la presidenta de la Comisión de la Comisión Organizadora de la UNAT, Isabel Esteban Robladillo, quien renunció al cargo al día siguiente, según un comunicado difundido por la mencionada casa superior de estudios.

Entre los reclamos de los estudiantes también está la reversión de aproximadamente de 20 millones al tesoro público, presupuesto destinado para la construcción de la facultad de Ingeniería Forestal y Ambiental, además de la continuación de la construcción del pabellón de Ingeniería Industrial que a la fecha se encuentra paralizado.

 

 

 

Imagen Aleatoria

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
138,571FansMe gusta
2,062SeguidoresSeguir
711SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -spot_img

Últimas noticias

- Anuncio -spot_imgspot_img

Deberías leer también
Recomendados para ti