spot_img
lunes 15 de abril del 2024
22.1 C
Lima
20.5 C
Huancayo
spot_img
lunes 15 de abril del 2024

Huancavelica: Hallan cuerpos de desaparecidos tras accidente en Querco

Huancavelica: Hallan cuerpos de desaparecidos tras accidente en Querco

- Anuncio -
- Anuncio -

Dos cuerpos de los cinco desaparecidos, en la volcadura de una camioneta, fueron hallados en el río Pampachaca, en el distrito de Querco (Huancavelica).

Los pobladores en coordinación con la policía nacional continúan en la búsqueda de los tres cuerpos restantes. “Pedimos el apoyo con rescatistas especializados para encontrar los cuerpos faltantes, debido que hay zonas muy accidentadas en el río”, señaló el alcalde del distrito de Querco, Juvenal Jáuregui Rojas. 

- Anuncio -
Pobladores logran ubicar dos cuerpos de los cinco desaparecidos en accidente.

El accidente ocurrió a las 5 de la mañana, quince minutos antes de llegar a Querco, a donde se trasladaban un grupo de pobladores para iniciar trabajos de mantenimiento en la institución educativa “San Francisco”, previo al inicio de clases programado para el próximo 28 de marzo. 

Según detalla el edil, la mayoría de ocupantes de la camioneta eran mujeres con niños que viajaban desde los diferentes anexos de Querco a la capital del mencionado distrito. “Entre los desaparecidos se encuentran tres niños y dos adultos”, precisó Jáuregui.

- Anuncio -
Pobladores hacen denodados esfuerzos para ubicar los cuerpos de otros tres desaparecidos en el río Pampachaca.

Asimismo, los pobladores provistos de palos recorren la zona del accidente a fin de encontrar el cuerpo de sus compoblanos accidentados para dar una cristiana sepultura.

Cabe precisar que el vehículo siniestrado salió de Ica con destino al poblado de Ata en Querco, y en todo su recorrido suben y bajan los pasajeros.

spot_img

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
138,571FansMe gusta
2,062SeguidoresSeguir
711SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -spot_img

Últimas noticias

- Anuncio -spot_imgspot_img

Deberías leer también
Recomendados para ti