spot_img
jueves 30 de mayo del 2024
19.6 C
Lima
19.1 C
Huancayo
jueves 30 de mayo del 2024

JNE restituye militancia a Dulio Gómez y pide investigar el caso a la Fiscalía

JNE restituye militancia a Dulio Gómez y pide investigar el caso a la Fiscalía

- Anuncio -

El Jurado Nacional de Elecciones (JNE) restituyó la afiliación como militante del regidor, Dulio Gómez Vázquez, de partido Acción Popular (AC), después que el pasado 11 de abril denunció que no se encontraba registrado de manera sospechosa.

El regidor Dulio Gómez aseguró que es militante hace 26 años.


Mediante la resolución N°0701-2022, el JNE restituyó la militancia de Gómez, después que presentara su apelación el pasado 4 de mayo argumentado que los documento presentados para su exclusión ente la Dirección Nacional de Registro de Organizaciones Políticas (DNROP) serían falsificados.

- Anuncio -
El JNE restituyó la militancia de Gómez, después que presentara su apelación el pasado 4 de mayo.

Asimismo, el JNE señaló que se remitirá las copias de la solicitud de renuncia, DNI, y la huella digital al Ministerio Público, para las investigaciones de presunta falsificación y suplantación de identidad en perjuicio de Dulio Gómez.

Pese a tener su restitución al partido AC el regidor, Dulio Gómez, arremetió contra los presuntos responsables de su desafiliación, porque a causa de ello habrían obtenido beneficio en estas elecciones internas. “Se han beneficiado con este acto delincuencial, pero voy a llegar hasta el final (…) aquí se han beneficiado algunos candidatos para hacerse conocidos externamente”, advirtió.

Imagen Aleatoria

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
138,571FansMe gusta
2,062SeguidoresSeguir
711SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -spot_img

Últimas noticias

- Anuncio -spot_imgspot_img

Deberías leer también
Recomendados para ti