spot_img
jueves 18 de julio del 2024
14.4 C
Lima
5 C
Huancayo
spot_img
jueves 18 de julio del 2024

MDT autoriza nuevo evento en local La Lora Gool pese a incidentes y clausura definitiva

MDT autoriza nuevo evento en local La Lora Gool pese a incidentes y clausura definitiva

- Anuncio -

Pese a los lamentables hechos ocurridos la noche del pasado jueves en el grass sintético La Lora Gool y tener clausura definitiva, la Municipalidad Distrital de El Tambo, bajo la administración de Julio César Llallico Colca, le otorgó un nuevo permiso a este local para la realización de un nuevo espectáculo no deportivo programado para este 24 de julio.

Nueva autorización en local La Lora Gool.

Según la autorización N° 003-2023 otorgada por la gerente de Desarrollo Económico, Rosario Justa Melo Aguilar, el evento se realizará el próximo lunes de 5 de la tarde a 11 de la noche, en el jirón Sucre Mz B Lote 9, en el local que contaría con licencia de funcionamiento N° 556-2018. El pago por este derecho fue de 1293.73 soles.

El pasado jueves, en este mismo local, cuatro personas resultaron heridas durante una estampida producida por el estruendo de tronadores, cuando se presentaba la cantante vernacular Yolanda Ivón. En esa misma oportunidad, la Gerencia de Desarrollo Económico también otorgó la autorización para dicho evento no deportivo a Sandra Marilú García Parejas, en el horario de 4 de la tarde a 11 de la noche.

@evelynnm28

- Anuncio -

Tan bien que iba todo … 😪#choquebandero #accidente #yolandaivon #huancayo #grass #bosh #starpomapata #huancayo

♬ sonido original – EvelynCarbajalLl

Clausura definitiva de La Lora Gool

Según la constancia N° 0006-2023 del 13 de enero pasado, con Resolución Gerencial N° 1483-2022, se dio como consentida la multa con 5 UIT y la clausura definitiva del local que era administrado por Jorge Félix Nolasco Arroyo. Este consentimiento fue firmado por la gerente Rosario Melo Aguilar, quien de forma inexplicable le otorgó ambas autorizaciones posteriores al local.

Jorge Félix Nolasco Arroyo ha convertido su campo deportivo en local de diversiones.
spot_img

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
138,571FansMe gusta
2,062SeguidoresSeguir
711SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -spot_img

Últimas noticias

- Anuncio -spot_imgspot_img

Deberías leer también
Recomendados para ti