spot_img
domingo 21 de julio del 2024
16.1 C
Lima
17.5 C
Huancayo
spot_img
domingo 21 de julio del 2024

MPH: 30 motos recién compradas para combatir la delincuencia están inoperativas por falta de placas

MPH: 30 motos recién compradas para combatir la delincuencia están inoperativas por falta de placas

- Anuncio -

Un total de 30 motos que fue presentado por la Municipalidad Provincial de Huancayo (MPH) en una gran ceremonia, el pasado 28 de mayo, están inoperativas por la falta de placas y se encuentran en el almacén de la comuna, ubicado en el distrito de El Tambo.

Hace más de un mes las motos se encuentran inoperativas por falta de placas.

Las motos fueron adquiridas por S/450 mil para el “Escuadrón corcel” para implementar un patrullaje integrado que permita combatir la delincuencia, pero hasta la fecha no entra en funcionamiento, pese que el alcalde Dennys Cuba, en su presentación en la plaza Huamanmarca, señaló que en 10 días estarían listas las placas de las motocicletas.

- Anuncio -

Las motos fueron encontradas por los regidores de la Municipalidad Provincial de Huancayo, Sabino Blancas, Luis Ortiz y Elmer Lifonzo. En la verificación que realizaron, al menos 20 de estas motos lineales reportan fisuras en las micas por lo que demanda el cambio del mismo para su operatividad.

Los regidores señalaron que existe una serie de observaciones en las características de las motos por lo que solicitarán los documentos de la compra y de la falta de entrega de las placas que no permite su funcionamiento, pese a los altos índices de la inseguridad ciudadana.

spot_img

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
138,571FansMe gusta
2,062SeguidoresSeguir
711SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -spot_img

Últimas noticias

- Anuncio -spot_imgspot_img

Deberías leer también
Recomendados para ti