spot_img
jueves 30 de mayo del 2024
19.6 C
Lima
19.1 C
Huancayo
jueves 30 de mayo del 2024

MPH gastó 22 mil soles en concurso de huaylarsh pero recaudó menos de 9 mil

MPH gastó 22 mil soles en concurso de huaylarsh pero recaudó menos de 9 mil

- Anuncio -

La Municipalidad Provincial de Huancayo (MPH), gastó 22 mil soles en el XXX Concurso de Huaylarsh Nación Wanka 2022 que realizó el pasado 29 y 30 de abril en el Coliseo Wanka, pero recaudó menos de 9 mil soles.

La venta de entradas para el concurso de huaylarsh Nación Wanka no cubrio ni la mitad de los gastos.

Según el informe N° 107-2022- MPH, solicitado por el regidor Sandro Véliz Soto, la MPH gastó 22 mil 002 soles y por boletería recaudó 8 mil 961 soles por las entradas vendidas a 3 soles en los dos días del concurso.

- Anuncio -
El evento se llevó acabo dos días en el Coliseo Wanka con un precio de entrada de 3 soles.

El total de entradas que la MPH imprimió fue de 6000 boletos, sin embargo, vendió solo 2987 boletos, dejando 3003 entradas sin venta.

La directora del Instituto de la Juventud y Cultura, Karina Leonor Parra Flores gastó el doble de la cantidad que inicialmente se le dio para el evento.

El concurso se llevó a cabo bajo la organización de la directora del Instituto de la Juventud y Cultura, Karina Leonor Parra Flores, a quien inicialmente se le habilitó 10 mil 400 soles para los gastos diversos, aparte de otros montos para la contratación de otro servicios como alquiler de estrado y equipo de sonido.

La regidora Lariza Rojas lamentó que los gastos de esta actividad aún no tengan la rendición de cuentas correspondiente, y solicitó se informe sobre las contrataciones para realizar el concurso de huaylarsh.

Los regidores cuestionaron los gastos que realizó la directora del Instituto de la Juventud y Cultura, Karina Leonor Parra Flores.

En tanto, el regidor, Sandro Véliz Soto, exhortó a la directora del Instituto de la Juventud a buscar auspiciadores, para evitar gastos ostentosos.

El regidor,Sandro Vèliz recomendó que para dicho evento se busque auspiciadores.

En su defensa la directora indicó que pusieron un monto módico para las entradas “pues nosotros no pretendemos comercializar con nuestros eventos culturales “.

Imagen Aleatoria

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
138,571FansMe gusta
2,062SeguidoresSeguir
711SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -spot_img

Últimas noticias

- Anuncio -spot_imgspot_img

Deberías leer también
Recomendados para ti