spot_img
jueves 18 de julio del 2024
14.4 C
Lima
5 C
Huancayo
spot_img
jueves 18 de julio del 2024

MPH habría entregado de manera irregular licencia a discoteca Syrah

MPH habría entregado de manera irregular licencia a discoteca Syrah

- Anuncio -

En la última sesión ordinaria del Concejo Municipal, los regidores cuestionaron que la Gerencia de Desarrollo Económico de la Municipalidad Provincial de Huancayo (MPH) habría entregado de manera irregular los permisos de funcionamiento a la discoteca Syrah, que atiende en tres pisos.

La discoteca Syrah, cuenta con licencia y certificado de Defensa Civil irregular.

Los regidores objetaron al gerente de Desarrollo Económico, Hugo Bustamante, por la entrega de la licencia de funcionamiento en los tres niveles de un mismo predio. “Este predio tiene permiso en el primer piso para discoteca, para el segundo también y el tercer piso igual para discoteca, ¿Se puede dar de esa manera?”, interrogó la regidora Lariza Rojas Rojas al alcalde de MPH, Juan Quispe Ledesma. 

- Anuncio -
El gerente Hugo Bustamante, tiene un plazo de 48 horas de entregar a la regidora Lariza Rojas las 2 licencias de la discoteca Syrah.

Asimismo, el regidor Moisés Pari, cuestionó cómo pudo obtener la licencia y el certificado de Defensa Civil una discoteca con tres pisos, ya que para obtener este certificado se necesita un espacio de evacuación para emergencias de 3 metros en las escaleras, algo que el local carece. “Ese certificado de Defensa Civil es irregular”, adelantó. 

En la sesión el regidor, Sandro Véliz, solicito a sus colegas tener una lista de lugares de giros especiales para una fiscalizaciòn.

En su defensa, el gerente Bustamante, señaló que se le otorgó la licencia para el primer y segundo piso para un discoteca salón bar en la gestión de Mauro Gamarra, y que la segunda licencia habría sido emitida por el exgerente Erick Prudenci Cuela. “He solicitado un informe para la revocatoria de giros especiales y en plazo de 48 horas entregará las licencia del predio a la regidora Lariza Rojas”, dijo, aunque también defendió la entrega de estos permisos a dicha discoteca.

spot_img

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
138,571FansMe gusta
2,062SeguidoresSeguir
711SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -spot_img

Últimas noticias

- Anuncio -spot_imgspot_img

Deberías leer también
Recomendados para ti