spot_img
sábado 20 de julio del 2024
16.1 C
Lima
8.7 C
Huancayo
spot_img
sábado 20 de julio del 2024

Nano Guerra a Ilich López: “Quien con niños se acuesta, mojado amanece” [VÍDEO]

Nano Guerra a Ilich López: “Quien con niños se acuesta, mojado amanece” [VÍDEO]

- Anuncio -

Con ironía le respondió el congresista fujimorista, Hernando Guerra García, al congresista, Ilich López Ureña, durante el debate por la moción de vacancia contra el presidente Pedro Castillo, cuando el parlamentario de Junín aludió los acuerdos políticos que tienen los fujimoristas con el partido Perú Libre.

Ilich López, según Karelim López, sería uno de “Los Niños” del presidente Castillo.

“[Se verá] el amor platónico entre el señor Guerra García y el señor Cerrón cuando se firme la eliminación de la colaboración eficaz en este hemiciclo (…) lo que hacen los colegas que están en frente es una pantomima para dejar el país abandonado, y en Acción Popular no lo vamos a permitir”, atacó López Ureña.

- Anuncio -

Por alusión, Guerra García solo pidió decir unas palabras: “No voy a pedir que retire la palabra, porque quien con niños se acuesta, mojado amanece, gracias”, dijo, provocando burlas en el Parlamento.

Como se recuerda, en su última declaración ante la Fiscalía, Karelim López, señaló que seis congresistas de Acción Popular formaban parte de “Los Niños” porque “obedecen todo lo que dice” al presidente Castillo, y sindicó con nombre propio al parlamentario Ilich López Ureña, de Junín, de ser uno de ellos.

spot_img

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
138,571FansMe gusta
2,062SeguidoresSeguir
711SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -spot_img

Últimas noticias

- Anuncio -spot_imgspot_img

Deberías leer también
Recomendados para ti